SKU: B09GPFC4J9
Disponibilidad: En Stock
85.38€ 129.75€
Asiento de Ducha abatible Asiento de Ducha Plegable montado en la Pared Plegable Asiento de Ducha baño Movilidad hasta 200 kg Mayores Minusvalidos Adulto Color Blanco - B09GPFC4J9

  • Fuerte Capacidad de Carga: un taburete de ducha con una capacidad de carga de 200 kg es muy adecuado para personas mayores y adultos que no pueden pararse, agacharse o lavarse la cara durante mucho tiempo, también es adecuado para empresas de decoración.

  • Diseño Mejorado: hay un diseño de arco ergonómico en la superficie del producto, que es antideslizante y más cómodo de usar.

  • Calidad Confiable: el tablero de urea-formaldehído de alta calidad (similar a la baldosa cerámica) tiene una alta dureza superficial, no se deforma fácilmente, tiene buena resistencia al calor, resistencia a ácidos y álcalis.

  • Práctico y Elegante: diseñado para personas con problemas de movilidad, puede disfrutar de una ducha o spa en casa, adecuado para cualquier decoración de baño moderna (recomendado solo para uso doméstico/familiar). Después de plegarlo, está a solo 4,9 cm de la pared, lo que ahorra un espacio valioso. También puedes instalarlo en el pasillo para cambiarte de zapatos o tomarte un descanso.

  • Tamaño Apropiado del Asiento: 35 cm * 27,5 cm (alto * ancho), que puede ahorrar espacio, abrir inmediatamente antes de sentarse y plegarse directamente en la pared después de su uso.