SKU: B07RHZ23S2
Disponibilidad: En Stock
85.69€ 129.58€
Asiento De Ducha Plegable Montado En La Pared con Superficie Antideslizante Y Banqueta De Acero Inoxidable Y Taburete Ducha Plegable Asiento Plegable Taburete del Baño - B07RHZ23S2

  • 【FÁCIL FUNCIONAMIENTO E INSTALACIÓN】 super Es muy sencillo instalar nuestra silla de ducha plegable con los accesorios incluidos.

  • 【FÁCIL FUNCIONAMIENTO E INSTALACIÓN】 super Es muy sencillo instalar nuestra silla de ducha plegable con los accesorios incluidos.

  • 【SP ESPACIO ADICIONAL】 El asiento de la ducha se pliega para tener espacio adicional. El asiento de ducha plegable de montaje en la pared es ideal para ayudar a prevenir resbalones en la ducha o el baño.

  • 【E EFECTO ANTIDESLIZANTE】 Diseño antideslizante, el área del asa y la superficie del asiento están diseñadas con partículas de nailon cóncavas y convexas, más la resistencia al desgaste del material en sí, lo que refuerza en gran medida el efecto antideslizante.

  • 【CONSTRUC CONSTRUCCIÓN SÓLIDA】 Con una construcción sólida, puede sostener bien su cuerpo. Incluso puede disfrutar de un spa en casa, relajado y fresco. Especialmente conveniente para aquellos que tienen movilidad limitada como mujeres embarazadas y personas discapacitadas.

  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 works Funciona como asientos discretos para el baño o cualquier habitación de la casa. Aunque originalmente fue diseñado para usarse en el baño, el asiento de la ducha también es ideal para sentarse cuando se quita los zapatos.