SKU: B08Q3B6Z2K
Disponibilidad: En Stock
85.50€ 129.89€
Baikal 280034108 Armario Auxiliar De Baño Kit Neo 2 Puertas Suspendida. Acabado en Color Nature Mueble Baño Auxiliar Medidas: 30 x 140 x 25 cm. Armario Baño Fabricado en España. Mueble Kit. - B08Q3B6Z2K

  • MUEBLE FABRICADO EN ESPAÑA - Auxiliar Multiusos Suspendido, para baño o cualquier otra estancia del hogar en la que necesites mayor ordenación. Columna Auxiliar De Baño Suspendida, de distribución dos puertas con estantes interiores. Armario De Baño Reversible, se puede colocar con apertura derecha o izquierda en función de la necesidad. Mueble Columna Baño Acabado en Nature; combinable en cualquier espacio. LA COLUMNA DE BAÑO SE ENTREGA EN KIT.

  • MULTIUSOS: Diseño práctico y funcional. Multiusos. Ayuda en la organización y distribución de los accesorios, toallas, y productos de baño, así como en cualquier otra estancia del hogar. Recibidor, comedor, cocina, incluso garaje o trastero. Se adapta perfectamente a cualquier espacio. Especialmente útil en espacios reducidos gracias a su profundidad de 25cm.

  • MEDIDAS: Las medidas de la columna auxiliar son: 30 cm (Largo) x 140 cm (Alto) x 25 cm (Fondo)

  • RESISTENTE Y DURADERO: La Columna Auxiliar De Baño está fabricado en Melamina 16 mm de grosor. Las puertas del Armario De Baño se abren directamente mediante Uñero; dispone de Cierre Progresivo y Amortiguado para evitar golpes.

  • DISPONIBLE EN VARIOS ACABADOS: Mueble disponible en diferentes acabados: Nature, Roble Nebraska y Blanco Mate.

  • Armario de Fabricación Española. Principales Características: El Mueble Baño Auxiliar tiene una distribución de: Dos Puertas con estantes móviles Reversible, la apertura de puertas puede ser de derecha o izquierda Medidas: Las medidas de la columna son: 30 cm (Largo) x 140 cm (Alto) x 25 cm (Fondo). Composición: El Mueble esta fabricado en tablero de partículas de madera. Melamina 16 mm de grosor. Alta durabilidad. Entrega en KIT, incluye: Elementos y soportes necesarios para el montaje e instalación del armario auxiliar. Muy fácil montaje. A destacar: Color: Nature. Fácil de Montar. Garantía de 2 años del fabricante. Contenido del paquete: 1x Mueble Auxiliar Este producto está fabricado bajo los mejores estándares de calidad. Disponemos de certificado FSC. Estamos comprometidos con la sociedad y el medioambiente. Certificamos que la materia prima utilizada para la fabricación del armario se han obtenido de bosques sostenibles, que aseguran la supervivencia futura del bosque y mejora la calidad de su flora y fauna.