SKU: B092MF8FPT
Disponibilidad: En Stock
85.91€ 129.75€
Baikal Conjunto Mueble de Baño con Espejo y Lavamanos Cerámico de una Puerta y un Cajón Melamina 16mm Ceniza 60 X 46 X 82 - B092MF8FPT

  • MUEBLE FABRICADO EN BARCELONA, ESPAÑA - Conjunto de mueble de baño de una puerta y un cajón, con lavabo y espejo, con un estilo contemporáneo y elegante. Su acabado en Ceniza, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Mueble con patas, que incluye dos puertas y un espejo.

  • Las medidas del mueble de baño son de: 60 cm (largo) x 82 cm (altura) x 46 cm profundidad. Medidas lavamanos 61 cm (largo) x 46 cm profundidad. Medidas espejo 50 cm (largo) x 75 cm (altura).

  • El Mueble está fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta e interior de madera. Apertura mediante uñero; cómodo y de fácil apertura. Lavamanos de cerámica de alta calidad y espejo luna lisa. El baño soñado a un precio económico.

  • Mueble disponible en diferentes acabados: Blanco Mate, Ceniza, Nebraska y Nature.

  • Se incluyen las instrucciones de montaje, así como cualquier elemento y soporte necesario para la colocación del conjunto de baño. No incluye grifo ni válvula de desagüe.

  • Fabricado en España. Descripción en detalle del producto: Conjunto mueble de baño, sobre patas, de 60x46x82cm, en acabado roble Gris. Distribución de una puerta abatible y un cajón cuya apertura se realiza mediante tirador. Perfecto para organizar todos los productos de higiene, limpieza. la estructura del mueble está fabricada con melamina de 16 mm de espesor. Espejo de luna lisa 50 x 75cm. Incluye lavabo cerámico, resistente y duradero. Disponible en los acabados: blanco, roble gris, roble ceniza, roble natur. Producto respetuoso con el medioambiente. Cualquier duda o incidencia contáctenos en Baikal. ¡Le daremos un soporte único y personalizado!