SKU: B09VC98HXG
Disponibilidad: En Stock
75.87€ 132.60€
Baikal Mueble De Baño Organización Coqueta de 1 Cajón. Mueble Pequeño Auxiliar sobre Patas. Mueble MONTADO. 51 x 41 x 40 cm. Blanco - B09VC98HXG

  • MUEBLE FABRICADO EN ESPAÑA - Mueble De Baño Coqueta con diseño Minimalista. Perfecto para usarse como mueble de almacenaje para el Baño o cualquier estancia del hogar. Mueble De Baño Pequeño. El mueble viene montado.

  • LAS MEDIDAS DEL MUEBLE DE BAÑO SON DE: 51cm (largo), 41,6cm (alto), 40cm (profundidad). Cuenta con un cajón con de gran espacio para para una mayor ordenación de tu baño u hogar. Por su tamaño se puede ubicar cómodamente en espacios reducidos. Funciona Como Mueble De Baño Sin Lavabo y Como Armario Pequeño Auxiliar.

  • FABRICADO EN MELAMINA DE COLOR BLANCO – Madera De Alta Calidad para su uso diario. Ideal para guardar tus archivos y artículos pequeños. Con un diseño moderno y actualizado. Destaca por su practicidad.

  • CERTIFICADO FSC - Es nuestro compromiso con la sociedad, certifica que las materias primas utilizadas, se han obtenido en bosques sostenibles, que aseguran la supervivencia futura del bosque y mejora la calidad de su flora y fauna.

  • MUEBLE KIT: El mueble se envía con instrucciones para montaje e instalación. Coqueta De Baño Auxiliar Fácil de montar.

  • Mueble Auxiliar Para Baño y otras estancias del hogar, con 4 patas y un cajón. Ideal para mantener el orden en casa. Destaca por su versatilidad para la ordenación del baño o cualquier espacio. Este producto fue creado con atención al detalle, para que el usuario pueda sentir la calidad óptima desde el primer segundo. Un equilibrio óptimo entre las necesidades del cliente y un merecido mimo.