SKU: B07QTRFVS8
Disponibilidad: En Stock
39.73€ 77.40€
balibetov Kit Convertidor Cama Twin a King Relleno Separación de Camas y Accesorios Sujeta Colchones- Conector para Unir Camas Individuales y Colchones Invitados Estadías y Reuniones Familiares - B07QTRFVS8

  • EL KIT: Incluye un cojín para rellenar el espacio entre los colchones, así como un cinto para mantener los colchones juntos. ¡El mejor accesorio para unir sus camas!

  • SISTEMA COMPLETO: Un kit completo de conector de colchón y relleno de espacio de cama, une todas las combinaciones de camas (Twin, Twin XL, Full, Full XL, Queen) para crear una cama King Size. No más huecos y protuberancias. Suavidad y comodidad en su lugar. Ideal para habitaciones, B & B, casas de huéspedes y alquileres vacacionales.

  • CALIDAD Y DISEÑO: Este extensor de colchón está fabricado con materiales de alta calidad, la espuma hipoalergénica con memoria cubierta con poliéster de larga duración ofrece estabilidad al vacío y comodidad superior. ¡Diseñado para dar a sus familiares e invitados la sensación de dormir como un rey mientras se mantiene la flexibilidad de tener dos camas!

  • FÁCIL DE INSTALAR Y ALMACENAR: Simplemente junte las camas, use la almohadilla para llenar el espacio entre los colchones y rodee las camas con la correa incluida para ajustarlas. Hacer una cama familiar en minutos es fácil! Instrucciones incluidas.

  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Su comodidad y satisfacción es nuestra principal prioridad. Su satisfacción es 100% garantizada. ¿No estás completamente satisfecho? Envíenos un correo electrónico y haremos todo lo posible para solucionarlo.