SKU: B091572CCK
Disponibilidad: En Stock
85.25€ 129.39€
BBE 1000 x 600 mm LED Espejo de baño con luz Regulable antivaho Montaje en Pared Horizontal Vertical 40 x 24 Pulgadas - B091572CCK

  • Retroiluminación LED regulable: la iluminación del espejo es regulable y se controla con el interruptor táctil. Pulsa el botón durante 3 segundos para cambiar el brillo. Pulsa 1 segundo para cambiar las luces de blanco frío y blanco cálido. El espejo tiene una función de memoria, si se corta la alimentación y se vuelve a encender el estado de funcionamiento anterior.

  • [Función antivaho y sensor táctil e interruptor de pared] Diseño de seguridad para controlar el empañamiento de la calefacción con un toque suave. La función antivaho ayuda a obtener un reflejo claro en todo momento. No te preocupes por el empañamiento y quítalo manualmente. Enciende y apaga el antivaho según tus necesidades, seguro y de bajo consumo. El interruptor de pared para controlar la luz del espejo y la eliminación de vaho.

  • [Montaje seguro y fácil] El espejo LED se puede montar vertical u horizontalmente. Soporta el control del interruptor de pared, se puede enchufar en la toma de corriente o desconectar el enchufe para conectarlo al cable.

  • [Alta calidad, larga vida útil y uso elegante] Vida útil de los ledes: 50.000 horas, se utilizan materiales ecológicos sin cobre con una capa de reflexión chapada en plata. La clasificación IP66 impermeable proporciona una iluminación segura en baños húmedos. La iluminación LED del espejo aporta elegancia y romanticismo a tu habitación.

  • [Embalaje y accesorios] El espejo viene con un embalaje adaptado que protege completamente el espejo. El espejo ha pasado todas las pruebas, incluyendo pruebas de caída, prueba de impacto, prueba de presión grave, etc. Tornillos y conectores incluidos. Si usted tiene algún problema en el envío, puede ponerse en contacto con nosotros.