SKU: B08T9WGBB2
Disponibilidad: En Stock
21.32€ 61.32€
Blumtal Set de 2 Protector de Colchón Impermeable Cubre Colchón de Algodón Transpirable y Antiácaros con Elásticos en Todo el Contorno 90 x 190cm - B08T9WGBB2

  • ✅ PROTECTOR IMPERMEABLE DE COLCHÓN: La suave base del protector impermeable cuida tu colchón de forma fiable contra líquidos, sudor, incontinencia y manchas. Es 100% impermeable y transpirable. Está compuesto por 80% algodón y 20% Poliester

  • ✅ APTO PARA TODOS LOS COLCHONES: Nuestra funda de colchón impermeable se puede utilizar en cualquier colchón, adaptándose a diferentes tamaños. El cubre colchón se adapta perfectamente gracias a su faldón con goma elástica que permite un perfecto agarre y evitan molestas arrugas. ¡Para colchones de hasta 27 cm de grosor!

  • ✅ PROTECOR DE COLCHÓN ANTIÁCAROS: La funda de colchón antiácaros es ideal para personas alérgicas, gracias a su capacidad antiácaros. El cubre colchón antiácaros se adapta a cada colchón.

  • ✅ FÁCIL CUIDADO: La funda de colchón impermeable se puede lavar a máquina hasta 60 grados y se puede secar en secadora.

  • ✅ CUBRE COLCHÓN REDUCTOR DE RUIDO: Gracias al material de alta calidad. La sábana se ajusta con tanta precisión que hay poca fricción y casi ningún ruido.