SKU: B08C251RHM
Disponibilidad: En Stock
28.85€ 49.41€
Caja de almacenamiento de maleta retro Joyería portable de la joyería caja Maleta Calidad franela Europea Caja de almacenamiento caja de cuero de la PU de visualización para dormitorio sala de estar - B08C251RHM

  • Versátil: ideal como accesorio de vida, caja de almacenamiento, artículo de decoración, cofre del tesoro y mucho más.

  • 3 placas de techo + 2 placas de anillo + 1 placa de pulsera.

  • Perfecto para los estudios, salas de estar, salas de juegos para niños, garajes, áticos y más, la idea sesiones de fotos, decorar la casa, decorar la oficina.

  • Tamaño: 48.5x21.5x14.5cm.

  • Estas maletas retro no sólo un aspecto fabuloso como un punto focal en una habitación, sino que también proporcionan un gran almacenamiento para mandos a distancia de medios de comunicación, aceites esenciales, herramientas de jardinería juguetes infantiles de interior y mucho más.

  • Uso versátil, p. como accesorio vivo, caja de almacenamiento, artículo de decoración, idea de regalo y mucho más, Equipado con hermosos accesorios en aspecto retro, No diseñado para pesos pesados (estuche decorativo)
    Almacenamiento de múltiples capas tiene gran capacidad, haciendo pleno uso del espacio, las placas de 3 placas de techo + anillo 2 + 1 placa de pulsera.

    Especificaciones:
    Material: cuero de poliuretano
    Tamaño: 48.5x21.5x14.5cm
    Color: Negro, café

    Paquete incluido:
    Maleta joyería 1 x

    Tenga en cuenta:
    -El color del artículo puede variar levemente debido a la fotografía y diverso monitor de PC.
    -El tamaño podría ser ligeramente con errores debido a la medida manual.Su comprensión bondadosa será apreciada.

    Servicio:
    Nuestros productos son enviados tras una estricta inspección de calidad, puedes estar seguro de comprar, si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de post-venta, le contestaremos dentro de 24 horas.