SKU: B07GWRLXPF
Disponibilidad: En Stock
28.26€ 62.40€
com-four® Cajón con Cinco Cajones para Accesorios de Bricolaje Útil Organizador de Oficina con Cajones Cajones de Artesanía para Escritorio Baño - B07GWRLXPF

  • ORGANIZADO: Con nuestro organizador de cajones usted tiene materiales artesanales más pequeños bajo control. ¡Simplemente divide y todo está bajo control nuevamente!

  • COLORES HERMOSOS: ¡El contenedor de cajones contiene 5 cajones de diferentes colores y es ideal para almacenar objetos más pequeños!

  • CAJÓN: ¡En cinco cajones extraíbles puede almacenar materiales de artesanía, accesorios, juguetes, suministros de oficina y útiles de costura de forma segura y práctica!

  • VARIAS APLICACIONES: ¡Puede organizar objetos pequeños como clavos o incluso productos de maquillaje en los cajones de almacenamiento de plástico! ¡También es adecuado como cajita para manualidades o caja de costura!

  • VOLUMEN DE ENTREGA: 1x contenedor de almacenamiento // Material: plástico // Color: verde, amarillo, azul, rosa, blanco // Dimensiones (L x P x A): 18,7 x 9 x 13 cm

  • Cajonera con Cinco Cajones para Utensilios de Artesanía - Útil Organizador de Oficina con Cajones - Cajones de Bricolaje - Para Escritorio, Baño, Cocina

    ¿Está buscando una práctica caja de almacenamiento para neceseres de costura u otras piezas pequeñas? ¡Entonces nuestra caja de cajones es la elección perfecta!

    Organizado:
    Con nuestros cajones de plástico puede subdividir fácilmente pequeños materiales artesanales y tener todo bajo control.

    Bonitos colores:
    El organizador contiene 5 cajones de almacenamiento en diferentes colores y es ideal para almacenar artículos más pequeños.

    Cinco cajones:
    En cinco cajones extraíbles, puede almacenar de forma segura y práctica material de artesanía, utensilios, juguetes, suministros de oficina y accesorios de costura.

    Versátil:
    ¡Las piezas pequeñas como clavos o incluso productos de maquillaje se pueden organizar en los cajones de almacenamiento de plástico! También es adecuado como una práctica caja de bricolaje o de costura.

    Características del producto:
    • Material: plástico
    • Color: verde, amarillo, azul, rosa, blanco
    • Dimensiones (L x P x A): 18,7 x 9 x 13 cm

    ¡Pide nuestra caja de almacenamiento ahora para organizar sus cosas!