SKU: B09QGQWDZ5
Disponibilidad: En Stock
85.66€ 129.66€
soges Estante Para Panaderos de Pie con Cabaña y Gabinete de Almacenamiento Soporte Para Horno de Microondas de 4 Niveles Estante Organizador de Especias Gabinete de Despensa Cafetería - B09QGQWDZ5

  • Construcción Robusta - El estante de cocina está fabricado con panel de madera laminada gruesa y la superficie con recubrimiento en polvo es muy suave, impermeable y antioxidante.

  • Protección Considerada - El diseño montado en la pared hace posible evitar que la estantería se vuelque con tornillos para fijarla firmemente en la pared. Cada pata del soporte de microondas está equipada con una cubierta antideslizante en la parte inferior para evitar que el suelo se raye y mantener el equilibrio.

  • Ganchos Extraíbles - 8 ganchos en forma de S en el lateral del estante para colgar ollas, sartenes, guantes de horno, tazas, cucharas, toallas secas u otros utensilios pequeños, que mantienen tus accesorios de cocina a simple vista y fáciles de usar.

  • Amplio Espacio de Almacenamiento - Cuenta con 2 armarios de almacenamiento inferiores y estantes de 3 niveles con diferentes tamaños en la parte superior, este organizador de cocina de varios niveles proporciona opciones de almacenamiento flexibles para tus artículos esenciales de cocina, ya sea hornos de microondas, cafeteras, sartenes, botellas de especias o platos, etc.

  • Multifunción - Este práctico estante de almacenamiento (dimensiones: 23.23 pulgadas de largo x 15.75 pulgadas de ancho x 58.66 pulgadas de alto) puede ser no solo como un soporte de horno microondas, armario de almacenamiento de cocina, barra de café, sino también como una estantería de sala para colocar tus libros, decoración, manualidades y mucho más.