SKU: B098SV3QGL
Disponibilidad: En Stock
85.35€ 129.60€
Conjunto De Mueble De Baño 45cm. Suspendido En Pared con Lavabo y Espejo. Melamina 16. Mueble MONTADO. Top + Lavabo Dos Puertas Bardolino - B098SV3QGL

  • MUEBLE DE FABRICACION ESPAÑOLA - Conjunto de mueble de baño con lavabo, espejo y aplique con luz LED, con un estilo contemporáneo y elegante. Su acabado en Bardolino, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Mueble de una puerta, dos estantes interiores, lavabo en cerámica y espejo.

  • Las medidas del mueble de baño: 45 cm (largo) x 60 cm (altura) x 36 cm profundidad. Medidas espejo: 40 cm (largo) x 60 cm (altura). Medidas lavabo: 29cm (largo) 29 cm (ancho) y 13cm (alto).

  • El Mueble esta fabricado en Melamina 16 mm. Apertura mediante tirador en negro mate; cómodo y de fácil apertura. Lavamanos de cerámica de alta calidad y espejo luna lisa con aplique LED. El baño soñado a un precio económico.

  • Mueble disponible en el acabado Bardolino.

  • Se incluyen las instrucciones de montaje, así como cualquier elemento y soporte necesario para la colocación del conjunto de baño. No incluye grifo ni válvula de desagüe.

  • Conjunto de baño MINI 45cm en acabado Bardolino. Diseñado para espacios reducidos. Se compone por un mueble fabricado con melamina 16mm de dos puertas con tiradores en acabado negro mate y cierre amortiguado para evitar golpes y ruidos molestos, en su interior tiene dos estantes para una mayor ordenación. Medidas mueble: 45 x 36 x 60cm (largo x profundidad x altura). Tiene un top blanco con un lavabo cerámico sobrepuesto, el lavabo destaca por su forma cónica. Medidas lavabo: 29 x 29 x 13cm (largo x profundidad x altura). Incluye una luna lisa con un aplique LED en negro mate para iluminar las zonas más oscuras. Medidas Espejo: 40 x 60cm (largo x altura). Medidas aplique: 30cm (largo). Incluye los herrajes necesarios para suspender el mueble a la pared. Fácil instalación, mueble ensamblado. Fabricado en España. No incluye grifería. Este producto está fabricado respetando el medio ambiente. Cualquier duda o incidencia contáctenos en Baikal. ¡Le daremos un soporte único y personalizado!