SKU: B09FQ25K1V
Disponibilidad: En Stock
28.60€ 63.70€
COSTWAY Juego de Tocador con Mesa Taburete para Niños Set Tocador para Niñas con Espejo Tripartido y Cajón Grande Escritorio Desmontable 2 en 1 para Leer y Escribir Blanco - B09FQ25K1V

  • 【Espejo tripartido y cajón grande】El espejo tripartido de alta definición refleja claramente el rostro y los niños pueden maquillarse y arreglarse el pelo en todas las direcciones. Cuando terminan de maquillarse, podrán ordenar maquillajes, cepillos y juguetes en el cajón grande y desarrollar una buena costumbre de organización.

  • 【Diseño versátil 2 en 1】La parte superior de la mesa tocador se puede quitar así los niños podrán utilizarla para leer o escribir. Este diseño 2 en 1 es más práctico y te hace ahorrar espacio en casa. Además, el escritorio con pintura sin olores tiene un dispositivo antivuelco para fijarlo a la pared para tener una mayor seguridad.

  • 【Estructura estable y resistente】Hecho en MDF de alta calidad, el set tocador es muy robusto, no se deforma fácilmente y dura mucho tiempo. Además, las patas de la mesa y del taburete están hechas en sólida madera de pino para aumentar la estabilidad y la seguridad.

  • 【Regalo perfecto para niñas】Nuestro set mesa y silla de maquillaje es una añadidura maravillosa para el cuarto de tu princesa y añade un toque de elegancia. Es el regalo ideal para el cumpleaños, para Navidad o para hacer una sorpresa. Tu princesa estará atraída por el aspecto a la moda y por el diseño único.

  • 【Fácil de montar y limpiar】Con todos los accesorios y las instrucciones detalladas incluidas en el paquete, el set tocador se monta en poco tiempo. Además, la superficie lisa y plana es cómoda de limpiar pasando un trapo húmedo.