SKU: B08PCPZTFQ
Disponibilidad: En Stock
28.86€ 40.92€
COSTWAY Mesa Auxiliar con Estante y Cajón Mesa de Consola Mesita de Noche Mesa de Centro para Salón Dormitorio 60x28,5x61 centímetros Blanco - B08PCPZTFQ

  • 【Estructura robusta】 La mesa auxiliar está hecha de MDF resistente y ha sido procesada con excelente artesanía, lo que garantiza resistencia y durabilidad. El marco y los accesorios de alta calidad hacen que la estructura general sea robusta y estable, lo que garantiza la estabilidad de la mesa auxiliar.

  • 【Ahorro de espacio efectivo】 Esta mesa auxiliar estrecha es ideal para habitaciones pequeñas y ofrece mucho espacio de almacenamiento y espacio de exposición sin ocupar mucho espacio. La gran capacidad de peso y las tres espaciosas áreas de almacenamiento le permiten exhibir colecciones o almacenar libros.

  • 【Mucho espacio de almacenamiento】 La mesita de noche especial con 2 estantes y 1 cajón puede dar funcionalidad a sus habitaciones y aprovecharlas al máximo. El cajón único le ofrece espacio de almacenamiento para controles remotos, llaves u otros artículos pequeños. Además del tablero de la mesa, hay tres áreas abiertas para tazas de café, marcos de fotos, etc.

  • 【Multifuncional 】 La mesa auxiliar clásica contemporánea se adapta a cualquier decoración y le da a las habitaciones su funcionalidad y elegancia de diseño minimalista. Se puede utilizar como mesita de noche en el salón y como mesita de noche en el dormitorio. También es adecuado para oficinas, habitaciones y balcones.

  • 【Fácil montaje 】 Esta mesa auxiliar es fácil de montar y tarda unos minutos desde que se desembala hasta que se utiliza. Los orificios pretaladrados, las piezas unitarias y las instrucciones detalladas le permiten ensamblar esta mesa rápidamente. Además, el diseño simple con la superficie de trabajo fácil de limpiar es práctico.