SKU: B096ZDZMZ9
Disponibilidad: En Stock
28.45€ 39.90€
COSTWAY Mesita de Noche con 2 Cajones Mesa Auxiliar con Patas de Madera Multiuso para Salón Pasillo Dormitorio Blanco - B096ZDZMZ9

  • 【Estructura estable】 Fabricada con madera maciza y tablas compactadas de alta calidad, la mesita de noche es muy estable y no se deforma fácilmente. Gracias a la superficie especialmente pintada, la mesita de noche también es resistente a los arañazos y la corrosión. Por lo tanto, puede usar esta mesa auxiliar durante mucho tiempo.

  • 【Ofrece espacio de almacenamiento adicional】 Fue diseñado con 2 cajones que se deslizan suavemente, que le ofrecen espacio de almacenamiento adicional para que pueda almacenar artículos pequeños en él. Además, encontrará sus cosas cuando las necesite. Los pequeños objetos decorativos como lámparas, jarrones y relojes también se pueden colocar sobre la mesa.

  • 【Mesa multifuncional y práctica】 Gracias al diseño que ahorra espacio, esta mesita de noche se puede utilizar como mesita auxiliar o mesita de café en la sala de estar o el dormitorio. Las almohadillas de las patas de la mesilla de noche, que protegen eficazmente el suelo de arañazos. Al mismo tiempo, la mesita de noche tiene un mecanismo que evita que se tambalee para evitar que se caiga.

  • 【Estilo nostálgico y compacto】 La perfecta interacción de los colores de la encimera y las patas de la mesita de noche crea una atmósfera de elegancia y nostalgia. Por eso es extremadamente atractivo para la mayoría de la gente. Esta mesita de noche encaja perfectamente en cualquier habitación con mobiliario clásico y es un complemento perfecto para la habitación.

  • 【Fácil montaje y limpieza】 La mesilla de noche se suministra con instrucciones de montaje y todas las piezas necesarias. Es fácil de montar por una persona en poco tiempo. Gracias a la superficie lisa, la mesa es muy fácil de limpiar con un paño húmedo.

  • Descripción: