SKU: B08L4NMP6Y
Disponibilidad: En Stock
28.17€ 55.76€
COSTWAY Tocador con 5 Cajones Mesa de Maquillaje con Espejo Giratorio de 360 ° y Taburete Mesa de Cosméticos para Dormitorio Blanco y Beige - B08L4NMP6Y

  • 【5 cajones y caja de almacenamiento extraíble】 5 cajones le ofrecen suficiente espacio para varios cosméticos y otros artículos. Cuando todo está en un solo lugar, no necesita perder mucho tiempo buscando. Hay una caja de almacenamiento desmontable en la superficie de la mesa, en la que puede, por ejemplo, B. puede almacenar pinceles de maquillaje. También se puede utilizar por separado como portalápices.

  • 【Estructura estable y mano de obra excelente】 El taburete y la cómoda, que consta de paneles MDF gruesos y madera maciza, son muy estables y robustos. La superficie, pintada con pintura ecológica, es resistente al agua y a los arañazos. Es por eso que nuestro juego de tocador tiene una larga vida útil.

  • 【Espejo giratorio de 360 ° y parte superior extraíble】 Equipado con un espejo claro giratorio , siempre puede encontrar el ángulo correcto para aplicar el maquillaje. La parte superior de la mesa se puede quitar para que también se pueda utilizar en dormitorios o salas de estudio para estudiar, leer o escribir.

  • 【Taburete tapizado cómodo y multifuncional】 El taburete es suave y con un acolchado grueso para que pueda sentarse cómodamente en él durante mucho tiempo. El bonito patrón de la tapicería se suma a la apariencia. Se han colocado posavasos para muebles en la parte inferior de los pies para evitar resbalones y rayones en el piso. El taburete también se puede utilizar por separado como otomana o taburete de escritorio.

  • 【Fácil montaje y limpieza】Se incluyen instrucciones detalladas y todos los materiales necesarios, para que pueda configurarlo rápida y fácilmente. La superficie de este juego es resistente al agua y a los arañazos. Por lo tanto, se puede limpiar fácilmente con un paño.