SKU: B081SWMPKW
Disponibilidad: En Stock
28.98€ 59.50€
COSTWAY Tocador con Espejo Plegable Taburete y Estantes Mesa de Maquillaje Escritorio para Habitación Dormitorio Blanco - B081SWMPKW

  • 【Suficiente espacio de almacenamiento】 Taburete con 6 compartimentos en la caja de almacenamiento y dos estantes, esta mesa de maquillaje ofrece opciones de almacenamiento flexibles para sus libros y cosméticos. Además, los 3 ganchos adicionales en la parte superior pueden llevar sus diademas o collares.

  • 【Espejo claro】 Con un espejo claro, ofrece una visual amplia para maquillarse y una imagen reflejada más realística posible. El ángulo inclinado permite una visual mejor mientras estás sentado cómodamente. El ángulo de inclinación asegura una mejor vista mientras está sentado.

  • 【Sujeción segura de sus artículos】 Además de la construcción robusta del marco, esta mesa de maquillaje presenta dos accesorios de seguridad que son buenos contra cualquier inclinación. Además, los tres lados de los dos estantes están equipados con bordes altos para evitar la caída de objetos.

  • 【Versátil】 El aspecto elegante y minimalista del blanco combina con cualquier estile decorativo y con los muebles de la habitación sobre todo en espacios pequeños. El escritorio puede transformarse en escritorio en pocos segundos y se puede usar también como mesita de noche o pequeña librería.

  • 【Taburete cómodo】Hecho en tejido liso y esponja gruesa, el cojín se limpia fácilmente y es cómodo para sentarse. La altura ergonómica del taburete se adapta perfectamente a la mesa y ofrece una agradable experiencia de maquillaje.