SKU: B08LPZM695
Disponibilidad: En Stock
28.39€ 55.18€
COSTWAY Tocador de Maquillaje con Espejo y Taburete Mesa Escritorio Mesa Cosmética para Dormitorio Salón Blanco - B08LPZM695

  • 【Espejo giratorio único】El tocador se puede utilizar para maquillarse, pero también como escritorio. Cuando abres la tapa encontrarás el espejo para maquillarte. Cuando cierras la tapa, tendrás un simple escritorio a disposición. Se puede pasar fácilmente de una función a otra y se ocupa poco espacio.

  • 【Materiales de alta calidad】 Este juego consta de paneles de MDF de alta calidad y madera de pino, por lo que es muy duradero. La superficie resistente al agua y al desgaste es muy fácil de limpiar, por lo que puede usarla durante mucho tiempo. Las patas de la mesa y la silla están fabricadas en madera, por lo que son muy estables y robustas.

  • 【Espacio de almacenamiento】Este tocador le ofrece mucho espacio de almacenamiento, por ejemplo, el lado izquierdo. Allí se pueden guardar muchos artículos cosméticos. También hay un cajón grande en el lado derecho que tiene suficiente espacio para sus gafas, esmalte de uñas, lápices labiales, etc.

  • 【Taburete cómodo】 Nuestro cojín de taburete grueso está lleno de espuma de alta calidad que no se arruina fácilmente y garantiza un asiento cómodo. Además, se puede utilizar separadamente como un normal taburete o reposapiés.

  • 【Fácil montaje y limpieza】 Gracias a las instrucciones claras y los materiales disponibles, este juego de tocador se puede montar rápidamente. Está casi completamente premontado, solo hay que sujetar las patas a la mesa y al taburete. Gracias a la superficie lisa y plana, la limpieza es muy fácil con un paño húmedo.