SKU: B0942R9DZD
Disponibilidad: En Stock
28.24€ 59.86€
COSTWAY Tocador de Maquillaje con Taburete y Espejo para Niña de Madera 70x34x100 centímetros Mesa de Belleza con Cajón Rosa - B0942R9DZD

  • 【Material seguro】 El tocador y el taburete se desarrollaron pensando en la seguridad de su niña. Nuestro juego de tocador consta de un panel de alta densidad resistente y duradero y madera maciza, y es lo suficientemente robusto como para garantizar una larga vida útil. Todas las pinturas que utilizamos no contienen plomo y no tienen un olor fuerte, por lo que no dañan la salud de los niños.

  • 【Cajón grande y espejo real】 Equipado con un cajón grande, su hijo puede guardar accesorios de maquillaje en él y desarrollar un buen hábito de organización. El espejo del tocador es de alta definición y muestra la cara con claridad. La forma del espejo es una corona y a su niña le encantará usarlo.

  • 【Diseño versátil y uso conveniente】 Todo el juego de tocador es blanco y beige, es perfecto para la guardería y la sala de juegos de su niño. También es un gran lugar para que su niños estudie o tenga actividades divertidas. Además, el taburete tiene un cojín grueso para que tus niños puedan sentarse cómodamente en él.

  • 【Montaje y limpieza sencillos】 Nuestro juego de tocador es muy fácil de montar con las instrucciones detalladas y los accesorios necesarios. No te llevará mucho tiempo. Es posible que su hijo incluso pueda ayudarlo a armar el kit. Se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.

  • 【Un regalo perfecto para los niños】 Toda niña sueña con maquillarse o vestirse como una princesa. Es perfecto para elegir como regalo de cumpleaños o para las vacaciones.