SKU: B09JS2H4DR
Disponibilidad: En Stock
28.03€ 89.95€
Despertador de Espejo Reloj Despertador Digital de 3 Pulgadas con Pantalla LED Modo de Atenuación Repetición Brillo Ajustable Reloj de Noche para Dormitorio Sala de Estar Decoración del Hogar - B09JS2H4DR

  • 【Pantalla Digital Grande】: Pantalla digital LED grande de 3 pulgadas, sentido visual claro y cómodo, se atenúa automáticamente durante las 10:00pm-6:00am. Cuando se conecta con el cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al pulsar el botón de "SNOOZELIGHT", la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.

  • 【Ambiente Sueño Silencioso】: Diferencia del reloj despertador mecánico que mantiene el tictac, afectando a la calidad de tu sueño. El reloj es silencioso, lo que te permite deshacerte del ruido de la noche y dormir tranquilamente.

  • 【Alimentado Batería】: Este reloj de noche incluye un cable USB de carga nuestro reloj inteligente para su comodidad para la alimentación, una batería No. 7 integrada (no incluida) para guardar los ajustes del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de tiempo soporta tanto formato de 12 horas como de 24 horas.

  • 【Alarmas con Función de Repetición】: Alarmas permiten establecer dos tiempos de encendido separados. Se puede ajustar la hora de repetición, no es necesario apagar manualmente el reloj despertador. Te despierta en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y cómoda.

  • 【Diseño Elegante y Sencillo】: Tamaño: 16 x 2,5 x 6 cm, elegante y simple reloj despertador con espejo puede decorar tu dormitorio, sala de estar, también se puede utilizar como un espejo cuando sea necesario.


  • Lugares aplicables: sala de estar, dormitorio, sala de estudio, oficina, cocina, baño, lugar público.
    Tipo de pantalla: LED.
    Tipo de pantalla: número.
    Funciones especiales: decoración, termómetro, espejo, calendario perpetuo, alarma, indicación de 24 horas.
    Tipo de movimiento: electrónico.
    Material de la carcasa: plástico.
    Material del espejo: cristal revestido.
    Material de la esfera: plástico.

    Características:
    1. El nuevo elegante reloj electrónico, con una combinación de espejo de maquillaje, reloj despertador, visualización de tiempo, carga y otras funciones, adecuado para ancianos, adolescentes, niños, es la mejor opción para regalos.
    2. Forma exquisita y compacta, puede añadir un hermoso paisaje al dormitorio, sala de estar, oficina y decoración de hotel, práctico y hermoso.
    3. 2 niveles de brillo, puedes ajustar libremente la luz de acuerdo a tus necesidades, lo que ahorrará energía y protegerá tus ojos.
    4. La gran pantalla LED muestra claramente la hora y te permite leer fácilmente la hora a distancia. Formato de 12/24 horas que te permite establecer dos alarmas diferentes.

    Contenido del paquete:
    1 reloj despertador.
    1 cable USB.