SKU: B091TT5MCS
Disponibilidad: En Stock
45.47€ 92.70€
Eckes Estantería para microondas para horno microondas con 3 ganchos organizador de cocina color rosa - B091TT5MCS

  • ✔ 【 Corazón 】 Con color rosa, el color en el cuento de hadas le da una cocina engañada un nuevo estado de ánimo.

  • ✔【Extensible】: puede almacenar fácilmente un microondas u otros utensilios de cocina. La longitud del estante para microondas es ajustable de 39 a 58 cm, apto para máquinas de todos los tamaños.

  • ✔【Ahorro de espacio】: la estantería es perfecta para su cocina, armario, garaje, ducha y otras áreas de almacenamiento. Con este estante puedes guardar perfectamente un lavavajillas, horno de pan y otros utensilios de cocina. 5 minutos de fácil instalación.

  • ✔【Material de alta resistencia】Fabricado en aleación de aluminio de alta resistencia, el soporte para microondas soporta hasta 40 kg. La parte principal de diseño en H aporta un estante muy estable y fuerte.

  • ✔【Regalo perfecto】 La estantería esquinera es el regalo perfecto para madres, esposas y hijas.

  • 1. Superficie respetuosa con la piel: revestimiento de color rosa, no es fácil de rayar. 2. Materiales respetuosos con el medio ambiente: pintura respetuosa con el medio ambiente y diseño en forma de H para una cocina segura. 3. Ahorra espacio de almacenamiento: en la parte inferior se puede ajustar el ancho y en la plataforma superior un pequeño lavavajillas funciona perfectamente. 4. Los 3 ganchos desmontables son una ventaja para almacenar manoplas, utensilios de cocina o toallas. 5. Hecho de aleación de aluminio de alta resistencia, el soporte de microondas puede soportar hasta 25 kg. El cuerpo principal de diseño en H aporta una estantería muy estable y fuerte. 6. La superficie de almacenamiento es genial y toda la estantería queda muy elegante en la cocina. 7. Dimensiones: 39-60 x 43 x 46 cm.