SKU: B08X7JQPWP
Disponibilidad: En Stock
28.75€ 56.28€
eSituro Mesa de Maquillaje con Taburete en Terciopelo Espejo de Pared Giratorio 360 ° Tocador Moderno con 3 Cajones Madera+Metal Blanco + Dorado SDT0045 - B08X7JQPWP

  • Espejo giratorio: el espejo de tocador se puede colgar en la pared, por lo que el espejo se puede ajustar en cualquier ángulo en 360 grados, lo que es conveniente para nuestras necesidades diarias. El marco tiene un marco de metal dorado, estilo industrial retro.

  • Alta calidad: el tocador está hecho de tableros de fibra de densidad media de alta calidad y los cajones internos están hechos de madera maciza ecológica, lo que garantiza la calidad y estabilidad del tocador.

  • Tocador: un tocador con un taburete de tocador. El taburete está relleno de esponja de alta densidad y cubierto con tela de terciopelo, lo que lo hace más cómodo y suave.

  • Multifuncional: una mesa de maquillaje sin espejo se puede utilizar como escritorio. Además, los 3 cajones de almacenamiento le brindan suficiente espacio para guardar herramientas de maquillaje, joyas u otros artículos pequeños. Con la ayuda del manual de instalación, el tocador se puede instalar y quitar fácilmente.

  • Tamaño: mesa aprox. 100x40x79cm; tamaño del cajón: aprox. 38,5x40x14,5cm; material de la mesa: MDF + madera maciza + metal; material del taburete: terciopelo + metal.