SKU: B09VYQMVCC
Disponibilidad: En Stock
28.57€ 63.36€
Estantes de almacenamiento multiusos de cocina Estante multifuncional de hierro forjado Microondas Estante Estante de almacenamiento de cocina Accesorios de cocina Organizador de ollas y sartenes - B09VYQMVCC

  • Material de placa de hierro mate, fácil de limpiar, grueso y duradero, hueco en el patrón medio, disipación de calor conveniente, forma simple y hermosa, patas curvas, estable y difícil de deslizar, se puede utilizar como tapa de la estufa de gas, tapa del horno, cocina de inducciónsoporte, etc. Hacer la vida de la cocina más conveniente.

  • Clasificación de los colores: negro mate.

  • Tamaño: 40cm * 30cm * 8cm.

  • Gracias por visitar mi tienda, haga clic para ingresar a mi tienda, habrá una gran cantidad de productos para su referencia, logística, en general, enviaremos entre 1 y 3 días, tiempo estimado de llegada de 9 a 15 días.

  • El almacenamiento se mueve y ajusta muy fácilmente. Proporciona más espacio y lo hace muy cómodo de usar. Diseño ergonómico, estructura a presión para una fácil extracción, conveniente para la limpieza diaria.

  • Nombre: Estante de la cocina de la placa del hierro helado
    Material: placa de hierro mate
    Tipo de artículo de almacenamiento: microondas
    Clasificación de los colores: negro mate
    Tamaño: 40 cm * 30 cm * 8 cm
    rápido:
    1 Por favor, compruebe el tamaño y el color antes de comprar.
    2 No incluye artículos que no sean los estantes que se muestran en la foto del producto.
    3 Tenga en cuenta que debido a los diferentes monitores, puede ocurrir una ligera aberración cromática, por favor, comprenda.
    4. Gracias a la medición manual, permita una diferencia de 0,3 cm a 0,5 cm, gracias.
    5. Agradecemos su participación y comentarios para que podamos ofrecerle mejores productos y servicios.
    Multifunción: estos ganchos de almacenamiento de herramientas no solo se usan en la cocina, sino que también se usan en el baño / para colgar en la parte posterior de las puertas, para utensilios de cocina, tazas de café, toallas, llaves, bolsos, abrigos, etc.