SKU: B09KTWZY3B
Disponibilidad: En Stock
28.96€ 47.83€
Funda de Colchón 90x190 200cm Protector de Colchón 90x190 200cm Impermeable 100% Bambú Cubre Colchón 90 Transpirable Material Fibra de Bambú Hipoalergénico Anti Ácaros y Antibacterian - B09KTWZY3B

  • 【Transpirable e Impermeable】 Tamaño: 90x200cm. La funda de la cama está hecha de fibra de bambú 100% transpirable de alta calidad, que es más duradera. La base está hecha de plástico TPU (poliuretano) más suave, que puede evitar que penetren las manchas de líquido.

  • 【Material de Fibra de Bambú】La funda de la cama está hecha de fibra de bambú más suave, que no se arruga fácilmente. La tecnología de flujo de aire mejorada aumenta el flujo de aire, hace que el colchón sea más transpirable y le permite dormir más cómodo y fresco.

  • 【Antibacteriano y Antiácaros】Previene eficazmente ácaros, polvo, alergias, hongos y alérgenos, es muy amigable para niños o mascotas y pacientes alérgicos con asma.

  • 【Fácil de Instalar y Limpiar】Puede acomodar cualquier colchón con una profundidad de 30 cm y es adecuado para colchones comunes o más profundos. La funda de la cama se puede limpiar con agua a 60 grados o se puede colocar en una secadora de baja temperatura. * No se puede blanquear, no se puede usar suavizante de telas, no se puede planchar.

  • 【Certificación y Garantía OEKO-TEX Aprobada】Los materiales que seleccionamos han pasado la certificación OEKO-TEX y siempre cumplen con los estándares de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para brindarle un servicio satisfactorio.