SKU: B09MFRTK52
Disponibilidad: En Stock
28.68€ 40.92€
GIANTEX Juego de Tocador con Taburete Tocador con Espejo e Iluminación LED 3 Modos de Color Brillo Ajustable Tocador con 2 Cajones Mesa de Maquillaje Cajones Gris - B09MFRTK52

  • Facilita el Maquillaje: Nuestro juego de muebles incluye un tocador y un taburete, creando un elegante y ordenado área de vestido, que te aporta un buen humor todos los días. Con su color moderno y diseño sencillo, este conjunto será un punto culminante en tu habitación.

  • Brillo Ajustable: Al perfeccionar tu maquillaje, puedes encender la iluminación LED en el espejo del tocador. 3 colores de luz están a su disposición, es decir, frío, natural, cálido, para que siempre puedas conseguir un maquillaje ideal.

  • Almacenamiento Ordenado: El amplio tablero de la mesa ofrece un montón de espacio para tus múltiples productos de belleza para que puedas maquillarte cómodamente. Los 2 cajones de diferentes tamaños son ideales para organizar polvos, perfumes, pinceles, etc.

  • Estable y Duradero: De las patas de madera de goma de alta calidad, la mesa es estable, duradera y tiene una alta capacidad de carga de hasta 20-25 kg. 4 patas de taburete forman una estructura trapezoidal que garantiza una gran estabilidad y un uso seguro.

  • Taburete Acolchado Suave: Este taburete es tan ligero, por lo que puedes llevarlo de un lado a otro. Gracias al marco de madera de alta calidad y a la estructura estable, este taburete puede soportar un peso de hasta 100 kg sin problemas. El cojín suave y acolchado permite largas horas de relajación.

  • Descripción del producto: