SKU: B09K5BD7HR
Disponibilidad: En Stock
16.35€ 85.60€
JEESA Reloj Despertador de Doble Campana 4" Metal Silencioso Bateria Cargada Analógico Despertador de Cabecera para Dormitorio luz Nocturna Vintage Reloj Despertar Blanco - B09K5BD7HR

  • 【Reloj Despertador Fuerte】El diseño del reloj doble puede hacer un sonido fuerte, no se preocupe por quedarse dormido, es el mejor compañero para los que duermen profundamente.

  • 【Función Luz Nocturna】Presione el interruptor blanco detrás del despertador, la luz suave iluminará el dial digital y podrá ver claramente la hora por la noche, lo que ahorra energía y protege sus ojos.

  • 【Silencioso】Con un movimiento de cuarzo silencioso de alta calidad, la manecilla de los segundos no hace tictac, lo que le brinda un ambiente de trabajo y descanso cómodo y silencioso.

  • 【Fácil de Usar】 Vintage Despertadores tiene un gran dial digital, puede leer claramente la hora, el botón en la parte posterior del despertador puede configurar fácilmente el reloj y la alarma, la operación es simple y conveniente.

  • 【Diseño Simple】Adopta una carcasa de metal de alta calidad, funciona con batería, es fácil de reemplazar, duradera y no se decolora.El diseño retro de 4 pulgadas puede decorar bien su dormitorio y escritorio.