SKU: B09VS9C87M
Disponibilidad: En Stock
28.09€ 46.08€
JYHNB Cuadros de Pared de 40x60cm sin Marco para Barbacoa Especias Verduras Lienzo de Cocina póster Impreso Arte de Pared Cuadros de Comida decoración de Cocina - B09VS9C87M

  • ▲ Materiales de alta calidad: el póster está hecho de lienzo de alta densidad, la imagen está llena de colores, es realista y no se desvanece.

  • ▲ El lienzo está hecho con tecnología de impresión moderna, ilustraciones Giclee de alta definición, impresas en lienzo de alta calidad. El color de impresión es rico y el color duradero.

  • ▲ Visualmente cómodo, mejora la atmósfera de la sala de estar. Nuestras impresiones artísticas no contienen marcos de fotos, y hay bordes blancos de 3-5 cm alrededor del lienzo, lo que le permite instalar sus marcos de fotos favoritos.

  • ▲ La elección de la decoración de la pared para la sala de estar, la cocina, el dormitorio, la habitación de invitados, el baño, la habitación, la sala de reuniones, el pasillo, el jardín de infantes, etc., ideas de regalo perfectas para bodas, aniversarios, Acción de Gracias, Navidad, San Valentín, cumpleaños, etc.

  • ▲ Gracias por visitar nuestra tienda. Compre con confianza, contáctenos si tiene alguna pregunta, ¡100% de satisfacción garantizada!

  • Los carteles de arte de decoración de paredes están hechos de lienzo de alta calidad y preste atención a reproducir los colores reales de la obra de arte original.


    Cuadros en lienzo: En términos de diseño de interiores, los cuadros impresos son muy populares recientemente, son sustitutos de las pinturas clásicas.


    Material de la lona: lona de alta calidad, liviana, plegable y enrollable, fácil de almacenar y transportar.


    A prueba de humedad y anti-decoloración: El proceso de impresión adopta tinta anti-decoloración y antihumedad para imprimir obras de arte vívidas y de alta calidad.


    Más formas de decorar: Los carteles de lienzo sin marco se pueden montar con marcos tradicionales y marcos colgantes, o se pueden colgar con clips y carpetas de bulldog.


    Los materiales de alta calidad y las impresoras de gran formato nos brindan la oportunidad de reproducir hasta el más mínimo detalle de las fotocopias. Las imágenes también son resistentes a los rayos UV, por lo que los colores son más claros que nunca.


    Recordatorio importante: recuerde que debido a la configuración de la pantalla, los colores reales pueden ser diferentes de los colores visibles en las imágenes en línea. Las imágenes son solo para fines ilustrativos.


    Sirven como modelo de cómo se ven las impresiones en lienzo en un entorno específico. Mide tu pared correctamente y asegúrate de elegir el tamaño correcto.