SKU: B085YCY3LK
Disponibilidad: En Stock
68.05€ 132.60€
lukmebel Lina Mesilla de Noche con cajones e iluminación LED Sistema Push to op Color Blanco Brillante y Negro Brillante HG Dormitorio Cómoda Mesilla de Noche - B085YCY3LK

  • Elegante iluminación LED: la mesita de noche con base de líneas elegantes y limpias es muy universal y se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración. La sutil iluminación LED añade un toque elegante a tu dormitorio.

  • Materiales duraderos: el cuerpo de la mesita de noche está hecho de un tablero laminado sobre una base sólida. Los frentes de MDF están lacados en brillante. Los cajones están equipados con un sistema "Push-to-Open".

  • Compacto y práctico: la consola de noche tiene unas dimensiones de 55 x 50 x 37 cm (ancho x alto x profundidad), por lo que ofrece un espacio para una lámpara de noche y un despertador. Los dos cajones ofrecen un espacio de almacenamiento adicional para todo lo que necesita en la cama.

  • Fácil mantenimiento: el mueble se limpia fácilmente con un paño para el polvo. Las manchas más fuertes se pueden eliminar con un paño húmedo o una esponja y agua tibia con un limpiador de muebles. No utilizar limpiadores abrasivos.

  • Alta calidad: la mesita de noche convence por sus materiales de alta calidad y fácil de limpiar, con un acabado cuidadoso y un diseño atractivo. Gracias a su elegante acabado brillante se adapta perfectamente a dormitorios modernos y clásicos.

  • La mesita de noche de alto brillo con iluminación LED es muy elegante. Sus dos cajones ofrecen mucho espacio para todo lo que necesitas en la cama.

    Información del producto:

    Mesita de noche con iluminación LED.
    Tamaño: 55 x 50 x 37 cm.
    2 cajones con sistema Push-to-Open.