SKU: B07QN1XHBB
Disponibilidad: En Stock
37.82€ 101.80€
mDesign Armario con cajones de tela – Cajonera de tela con estructura de metal y 4 cajones – Práctica cómoda para dormitorio pasillo o entrada – marrón oscuro - B07QN1XHBB

  • CUATRO CAJONES: El chifonier está formado por 4 cajones de tela apilables entre ellos que se pueden extraer y utilizar individualmente fuera del armario.

  • ORGANIZACIÓN CON ESTILO: El organizador de armarios convence por su diseño moderno y ligero. Los cajones se pueden extraer fácilmente gracias a sus prácticas asas.

  • MÚLTIPLES USOS: Ya sea en el dormitorio o en la entrada, este mueble con cajones de aspecto impecable se puede utilizar en cualquier habitación de la casa.

  • MATERIAL DE CALIDAD: El armario de tela tiene cajones de fibra sintética con un recubrimiento que facilita su lavado y una estructura de metal con acabado resistente.

  • MEDIDAS COMPACTAS: Con un tamaño de 34,3 cm x 44,5 cm x 76,2 cm, esta estantería con cajones también cabe en pequeñas habitaciones y ofrece igualmente suficiente espacio para todo tipo de artículos.

  • Organización práctica y con estilo – ¡Cajonera auxiliar de mDesign! Este moderno ropero de tela facilita el almacenamiento de todo tipo de artículos ahorrando espacio. Ya sea en el dormitorio, en la habitación infantil o en la entrada, esta cómoda de tela queda bien en cualquier lugar. Consta de una estructura de metal y cuatro cajones colocados verticalmente que se pueden extraer con sus asas y utilizarse fuera del armario. Este sinfonier tiene patas de plástico que evitan que el suelo se raye. Los cajones tienen un recubrimiento que facilita su limpieza y pueden lavarse con un paño húmedo. Características del producto en detalle Organizador con cajones para todas las habitaciones 4 cajones Material: metal y fibra sintética Medidas: 34,3 cm x 44,5 cm x 76,2 cm Color: marrón oscuro Número de modelo: 03864MDCOEU