SKU: B07RJ2BM3H
Disponibilidad: En Stock
85.88€ 129.72€
mDesign Cómoda para dormitorio con 7 cajones – Mueble con cajones ancho para el salón la habitación o el pasillo – Cajonera de metal MDF y tela para guardar ropa – crema y blanco - B07RJ2BM3H

  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Estas cómodas modernas para dormitorio ofrecen mucho espacio en sus cajones de tela (dos grandes, dos medianos y tres pequeños) para ordenar diversas prendas de vestir.

  • DISEÑO PRÁCTICO: La superficie superior de MDF le da a esta cajonera de tela estabilidad para apoyar lámparas, artículos decorativos, etc. Los cajones, con tiradores de madera, son fáciles de abrir.

  • MÚLTIPLES USOS: El diseño sencillo y estructurado de este organizador con cajones permite usarlo sin problemas en todas las estancias. Un organizador de ropa ideal para toda la casa.

  • PERFECTA COMBINACIÓN DE MATERIALES: Estas cómodas para dormitorio cuentan con un robusto armazón metálico, tienen cajones de tela transpirable, y la parte superior y los tiradores son de madera MDF.

  • CAJONERAS DE DISEÑO: Con medidas de 29,0 cm x 80,0 cm x 78,7 cm, este ligero organizador para ropa se acomoda sin problemas en cualquier cuarto y añade un práctico espacio de almacenaje adicional.

  • Moderna solución de almacenaje para toda la casa – Cómodas de tela, metal y madera anchas de mDesign Esta elegante cómoda de mDesign es el complemento perfecto para el salón, el dormitorio, el cuarto infantil, el baño o el pasillo. Estos muebles para guardar ropa cuentan en total con siete prácticos cajones (dos grandes, dos medianos y tres pequeños) y así ofrecen amplio espacio para guardar diversas prendas de vestir y otros artículos. Los cajones de tela transpirable se abren y se cierran sin esfuerzo utilizando sus tiradores de madera. Además, el armario con cajones cuenta con una superficie superior de MDF, donde pueden colocarse de forma óptima lámparas, objetos decorativos o cualquier otro artículo. El robusto marco metálico les aporta estabilidad adicional a estos muebles con cajones, a la vez que los pies plásticos evitan arañazos en el suelo. El diseño cuidado y a la vez discreto de esta cómoda para ropa combina sin inconvenientes con la mayoría de los estilos decorativos y permite ordenar el cuarto en un abrir y cerrar de ojos. Características del producto en detalle Cómoda para toda la casa Con 2 cajones grandes, 2 medianos y 3 pequeños Superficie superior resistente Marco metálico estable Pies plásticos para proteger el suelo Se limpia con un paño húmedo y se seca al aire Se incluyen materiales para montaje Material: metal, MDF y tela Color: crema y blanco Medidas: 29,0 cm x 80,0 cm x 78,7 cm Número de modelo: 05146MDCOEU