SKU: B09LHFXFTJ
Disponibilidad: En Stock
28.82€ 36.00€
Meerveil Cajonera Cómoda de 4 Cajones Madera Armario Interior Estilo Moderno para Dormitorio Salón y Pasillo 60 x 30 x 73 cm Blanco y Roble - B09LHFXFTJ

  • [Diseño Perfecto] El producto utiliza una combinación de blanco, color roble y elementos de madera maciza, lo que agrega una sensación de simplicidad moderna. El diseño del tirador invisible utilizado en el producto, aporta belleza dimensional y visual a esta cajonera.

  • [Estructura Robusta] El producto está compuesto de tableros de partículas respetuosos con el medio ambiente y patas de madera maciza, y la superficie es impermeable y resistente a los arañazos. Las patas inferiores de madera maciza están conectadas a la parte inferior del gabinete a través de sujetadores de metal y tornillos, que son firmes y no se caen fácilmente.

  • [Capacidad Suficiente] La parte superior de la cajonera y los 4 cajones pueden almacenar artículos. La parte superior puede almacenar fotos familiares, vasos de agua y otras necesidades diarias, y el cajón puede almacenar ropa, libros y otros artículos personales.

  • [Material Excelente] El producto está hecho de un marco de tablero de partículas ecológico, que es impermeable, resistente a la humedad, tiene una larga vida útil y no se deforma fácilmente.También es fácil de limpiar.

  • [Fácil de Montar] El producto está equipado con instrucciones gráficas claras y fáciles de entender, y el montaje se puede completar fácilmente siguiendo los pasos. Les querríamos recordar que no podemos realizar la entrega a las Islas Baleares, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Ceuta y Melilla. Para evitar molestias, por favor, compruebe la zona de envío antes de realizar su pedido.