SKU: B09F9RZ13L
Disponibilidad: En Stock
28.22€ 62.37€
ML-Design Tocador Moderno con 3 Espejos 5 Cajónes y 3 Compartimentos 110 x 141,5 x 54 cm Blanco Fabricado en Madera MDF Mesa de Peluquería Cómoda para Retoques de Maquillaje Belleza Gabinete Make Up - B09F9RZ13L

  • UN MUEBLE CON ESTILO QUE MEJORA CADA HABITACIÓN - el moderno tocador de ML-Design es el complemento perfecto para el maquillaje y el estilo. La superficie de la mesa de maquillaje de madera MDF es resistente a los arañazos y especialmente fácil de cuidar. Un gran tocador sería un complemento perfecto para su dormitorio para mejorar el entorno de vida existente.

  • 3 ESPEJOS DE MAQUILLAJE - Con 3 espejos de cara completa con efecto 3D, puedes ver tu exquisito maquillaje desde todos los ángulos. El espacio debajo del tocador es lo suficientemente grande como para dejar al descubierto las piernas y el taburete.3 ESPEJOS DE MAQUILLAJE - Con 3 espejos de cara completa con efecto 3D, puedes ver tu exquisito maquillaje desde todos los ángulos. El espacio debajo del tocador es lo suficientemente grande como para dejar al descubierto las piernas y el taburete.

  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - debajo de la mesa grande hay 5 cajones espaciosos para pinceles, limas, pinceles y joyas. Perfumes, esmaltes de uñas, cremas y otros utensilios de maquillaje se pueden encontrar en las dos áreas de almacenamiento en los espejos laterales. El espacio de almacenamiento debajo de la mesa ofrece mucho espacio de almacenamiento. Para que siempre tengas todos los artículos de maquillaje a mano.

  • CONSTRUCCIÓN DURADERA - la mano de obra sólida de los tableros de fibra de madera MDF lacados garantiza una larga vida útil y mucha estabilidad. Las superficies son resistentes a los arañazos y fáciles de limpiar. Los cajones están montados sobre rieles y no pueden caerse.

  • SIN ESTRÉS DE MONTAJE - montaje rápido y fácil del tocador en unos sencillos pasos. El volumen de suministro incluye el juego de montaje para el autoensamblaje y las instrucciones de montaje. No se requieren herramientas costosas.