SKU: B092ZR94JC
Disponibilidad: En Stock
28.35€ 48.16€
MRJ Espejo de Aumento de Pared 7X Redondo de Pared Espejo de Baño Giratorio Espejo de Maquillaje con luz LED Luz Ajustable y 0.5h Apagado Automático para Baño Tocador Hotel,Negro - B092ZR94JC

  • ▶8" Espejo con Doble Cara de 1x/7x Aumento - Espejo maquillaje es de 8 pulgadas, tamaño y proporción perfectos, más lujoso y elegante, que permite una vista suficiente. Cuenta con un espejo estándar que satisfacer uso diario, y un espejo de 7x aumento que puede permitirle ver claramente sus detalles faciales y sin distorsión.

  • ▶Actualización de 0.5h Apagadao Automático - Espejo con Luz tiene un sistema de apagado inteligente de media hora para ahorrar energía cuando se olvida de apagar la luz. Este espejo de pared para baño está alimentado por 4 AAA Pilas ( no incluidas).

  • ▶Interruptador Táctil y Brillo Ajustable - Las luces LED de espejo mquillaje con luz se encienden / apagan controladas por el interruptor del sensor táctil y la presión prolongada puede ajustar el brillo de las luces.

  • ▶Espejo Maquillaje de 360° Rotación - Perfecto para cualquier hogar que no tenga espacio suficiente en el mostrador o el tocador, este espejo está diseñado con un brazo extensible que puede extender y doblar suavemente. Gire el espejo para obtener el mejor ángulo para las diferentes necesidades de maquillaje.

  • ▶Garantía de 2 Años - MRJ ofrece una garantía de 2 años, los clientes pueden disfrutar de un servicio amistoso. Por favor contáctenos si tiene algún problema con el producto de MRJ.