SKU: B07YWX4YGJ
Disponibilidad: En Stock
28.67€ 68.00€
Pipishell Cajonera para Armario Cómoda Dormitorio 4 Cajones Cajones de Tela con Parte Superior de Madera Cajas organizadoras para armarios Dormitorio Cuarto de bebé Pasillo Beige - B07YWX4YGJ

  • Haz que la organización sea muy fácil: la cómoda de tela Pipishell con 4 cajones largos y profundos, proporciona un amplio espacio de almacenamiento para organizar tu lencería, ropa, ropa interior, camisetas, jeans, etc. Los cajones de tela extraíbles y el diseño ligero te hacen levantar y mover sin esfuerzo este tocador al dormitorio, sala de estar, armario, habitación de los niños, entrada para organizar cada parte de tu casa.

  • Duradero y estable: hecho de acero resistente, parte superior de madera maciza y cajones de tela resistentes con cartón grueso reforzado en el interior, el armario Pipishell de 4 cajones soporta un gran peso sin deformación, roto y tambaleamiento. Equipado con los cuatro pies ajustables que ayudan a nivelar esta torre de tela en los suelos irregulares.

  • Utiliza cada espacio delgado: si vives dormitorio o apartamento pequeño, o simplemente quieres utilizar cada pequeño espacio de tu casa, este armario puede ser solo el boleto. Esta cómoda de 4 telas puede caber en cualquier espacio estrecho como espacio entre lavadora y secadora, entre la cama y el marco de la puerta, entre el inodoro y la pared, o a lo largo de la lavadora. La cómoda vertical de tela ahorra espacio tiene un potencial infinito.

  • Restaura un hogar ordenado. ¿Quieres ocupar más espacio de almacenamiento en el armario? ¿Todavía buscas un elegante armario de almacenamiento junto a la cama? ¿Quieres recoger o dejar caer artículos en el pasillo cuando salgas o vuelvas a casa? Entonces las torres de almacenamiento Pipishell son tu mejor opción.

  • Fácil de montar: con el juego completo de herramientas incluido e instrucciones detalladas fáciles de seguir (idioma español no garantizado), esta cómoda de almacenamiento se puede montar fácilmente en solo 15 minutos.