SKU: B07V5RLTDB
Disponibilidad: En Stock
28.84€ 49.14€
Regalos Miguel Mesas Auxiliares Mesita Noche Cabriole 2 Cajones 50 cm Blanco Envío Desde España - B07V5RLTDB

  • Versátil. Es una silla ideal tanto para salón como para renovar restaurantes, bares y hoteles.

  • La más coqueta. Mientras que su ergonomía la define como vintage, la selección de materiales y color la definen como vanguardista. Un contraste excelente que la convierte en una silla de diseño único.

  • Comodidad garantizada. El material de su respaldo y la firmeza de las patas la hacen una silla realmente cómoda y acogedora.

  • Fácil montaje. Gracias a su sencillez y a sus instrucciones, podrás montarla en menos de 5 minutos.

  • Mesita de noche Cabriole 2 cajones 50 cm Dicen que nuestro día depende de cómo nos hayamos ido a la cama la noche anterior, siendo muchos los factores a tener en cuenta: la actitud, la satisfacción de un buen día de trabajo o descanso y, por qué no, la sensación de saber que nos vamos a dormir en un espacio acorde a nuestras necesidades. Un dormitorio que precisa de aliados como la Mesita de noche Cabriole 2 cajones 50 cm, fabricada con los mejores materiales del mercado y símbolo de una elegancia tan vintage como atemporal. A continuación, estas son algunas de las principales características de la Mesita de noche Cabriole 2 cajones 50 cm: Material de la estructura : Madera. Material de los accesorios : Forja. Además de estos atributos, la Mesita de noche Cabriole 2 cajones 50 cm no requiere de montaje, sus dimensiones son idóneas para el almacenaje y puedes elegirla tanto en color blanco como también en madera natural. Un mueblecito ideal para tu habitación en el que poder guardar tus pertenencias favoritas además de colocar una lámpara acorde al estilo. Porque son muchos los factores que influyen para dormir bien, seguros de que la funcionalidad de tus muebles para la habitación pueden tener más que ver de lo que imaginas.