SKU: B094N5TQ23
Disponibilidad: En Stock
28.49€ 46.64€
Reloj despertador digital con pantalla LED Reloj para Niños Reloj de Noche Snooze luz de Noche Reloj de Batería con Fecha Calendario Temperatura para el Hogar Oficina Viajes Blanco - B094N5TQ23

  • Reloj despertador digital multifuncional: el reloj despertador digital con luz nocturna inteligente mide 5.3 x 3.1 x 1.8 pulgadas, pequeño y ligero. Es un reloj despertador inalámbrico fácil de operar con pilas, cuenta con una gran pantalla clara, luz nocturna baja inteligente, 12 horas/24 horas, temperatura interior, fácil de usar para niños, adolescentes, mesita de noche básica para dormitorio, escritorio, reloj despertador de regalo.

  • Función de repetición de 5 minutos: cuando suene la alarma, pulsa el botón de repetición y la alarma suena de nuevo después de 5 minutos. Al mismo tiempo, la retroiluminación del reloj despertador se ilumina. Cada vez que suena la alarma, dura 60 segundos. 3 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas).

  • Reloj despertador de mesita de noche con luz inteligente: el reloj digital cuenta con un dispositivo de cristal líquido controlado ópticamente ambientalmente integrado, la retroiluminación LCD se enciende automáticamente cuando la habitación o la circunstancia se vuelve muy oscura (aviso: esta función debe encender el botón del sensor para funcionar). También se puede apagar.

  • Reloj despertador de fácil funcionamiento: la carcasa del reloj despertador está hecha de materiales ABS de alta calidad que crean un aspecto elegante y elegante para la decoración. Botón de ajuste intuitivo, experimenta cero estrés al ajustar la hora o la alarma. Fácil de usar para niños y ancianos.

  • Regalo para el día del niño: reloj despertador de alta calidad, fácil de usar. Ideal para personas mayores o personas con discapacidad visual. También es un buen compañero para que los adolescentes estudien y no dañen tus ojos. Pequeño y portátil, es una decoración perfecta. Especialmente adecuado para ser un regalo para tu familia o amigos.