SKU: B0824RY79Y
Disponibilidad: En Stock
28.43€ 51.15€
SogesHome Armario de Almacenamiento de Tela de 5 cajones para Dormitorio Armario mesita de Noche fácil de Tirar de Tela Estructura de Metal con Papelera de Tela,SH-WK-107-BM - B0824RY79Y

  • 【Dimensiones】 Tamaño total: 83 x 29 x 77 cm. El paquete incluye hardware, herramientas e instrucciones.

  • 【Cajón extraíble】 Cuenta con 5 cajones extraíbles; Úselo dentro o fuera del armario y mantenga el desorden bajo control almacenando toda su ropa y accesorios en un lugar conveniente.

  • 【Fácil almacenamiento y plegable】 Se tarda unos minutos en ensamblar. Los cajones extraíbles se pliegan para facilitar el almacenamiento cuando no se usan. Puede colocarlos en el armario, debajo de la cama o en la esquina. Fácil de limpiar y limpiar con un paño húmedo que ahorrará tiempo en el mantenimiento.

  • 【Material Material de calidad】 Hecho de estructura metálica de acero, tapa de madera de partícula y cajones de tela no tejida transpirable con aspecto de lino. El marco de acero y la parte superior de madera aseguran que la estructura sea lo suficientemente resistente y estable. La torsión plástica de los pies se puede ajustar para que el piso sea desigual y se mantenga estable mientras mantiene el piso libre de rasguños. Cuidado fácil: limpie con un paño húmedo y deje secar al aire.

  • 【Multiuso】 Este cajón de almacenamiento es una solución de almacenamiento perfecta para dormitorio, sala de estar, dormitorio, etc. La parte superior de madera proporciona una superficie dura para colocar lámparas, libros, decoración y más. Proporciona espacio de almacenamiento adicional para almacenar varias cosas mientras mantiene su habitación ordenada.