SKU: B0824SJX46
Disponibilidad: En Stock
28.37€ 61.10€
SogesHome Cajonera organizador de armario con 5 cajones para guardar el dormitorio la sala de estar la habitación la lavandería beige SH-WK-106-BM - B0824SJX46

  • Dimensiones: el tamaño total de la unidad organizadora de almacenamiento: 100 cm de largo x 29 cm de ancho x 55 cm de alto. Se incluyen herramientas, instrucciones e instrucciones en el paquete.

  • Cajón extraíble: el cajón de almacenamiento tiene 5 cajones extraíbles; úsalo dentro o fuera del armario y mantén el desorden bajo control guardando toda tu ropa y accesorios en un lugar conveniente.

  • Fácil almacenamiento y plegable: el cajón de almacenamiento tarda unos minutos en montarse. Los cajones extraíbles se pliegan para un fácil almacenamiento cuando no están en uso. Se puede colocar en el clóset, debajo de la cama o esquina. Fácil de limpiar con un paño húmedo que ahorrará tiempo en mantenimiento.

  • Cómoda de tela de buen material: hecha de marco de metal de acero, parte superior de madera de partículas y cajones de tela no tejida con aspecto de lino transpirable. El marco de acero y la parte superior de madera aseguran que la estructura sea lo suficientemente resistente y estable. Los pies de plástico se pueden ajustar para adaptarse a suelos irregulares para mantener la estabilidad mientras mantiene el suelo libre de arañazos. Fácil cuidado: limpiar con un paño húmedo y dejar secar al aire.

  • Multiusos: este cajón de almacenamiento se adapta fácilmente a varios espacios de vida: salones, dormitorios, pasillos, entradas, dormitorios y guarderías, etc. La parte superior de madera proporciona una superficie dura para colocar lámparas, libros, decoración y mucho más. Proporciona espacio de almacenamiento adicional para almacenar varias cosas mientras mantiene tu habitación ordenada.