SKU: B07Y9PLZC8
Disponibilidad: En Stock
35.70€ 108.00€
Somdot Mesita de Noche Cómoda Pequeña con 2 Cajones Armarito de Tela Aparador Vertical Organizador para Dormitorio Oficina Lavadero Baño Recibidor Vestíbulo Cuarto del Bebé Gris Blanco Roble - B07Y9PLZC8

  • ROBUSTO Y DURADERO: Cajón de tela de primera calidad con asa de fácil apertura y firme estructura de acero provista de una resistente tapa de MDF. Esto garantiza la robustez de la estructura y la resistencia al desgaste a lo largo del tiempo.

  • ALMACENAMIENTO INTELIGENTE: La cubierta de madera proporciona una superficie firme donde colocar lámparas, despertadores, libros, gafas y mucho más. Esta cómoda estilo mesita de noche es ideal para ser utilizada como espacio de almacenamiento en armarios, dormitorios, guarderías, salas de juegos, recibidores y otros muchos lugares.

  • UN DISEÑO ELEGANTE: Esta cómoda cuidadosamente concebida es ideal para espacios pequeños y resulta muy práctica cerca de la cama o el sofá. Las personas que se preocupan por mantener una buena organización podrán aprovechar al máximo cada uno de los cajones, colocando en ellos ropa, sábanas, etc. Sus cajones extraíbles, fabricados con tela sintética transpirable, ofrecen mucho espacio para la ropa y los objetos personales, lo que completa el atractivo de esta cómoda sencilla y elegante.

  • FÁCIL MONTAJE: Montaje sencillo en pocos pasos. Sigue las instrucciones y podrás montar la cómoda en 10 minutos. No coloques objetos pesados en los cajones, no laves el cajón de la cómoda. Es posible que, al abrir el paquete por primera vez, se perciba un olor a "nuevo". Por favor, deja el cajón en un lugar bien ventilado y el olor se disipará

  • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: Ofrecemos 24 meses de garantía para que no te preocupes por nada y un eficaz servicio de atención al cliente. Puedes ponerte en contacto con nosotros para consultar cualquier duda que tengas sobre la cómoda, y nuestros expertos especializados te ayudarán en el intervalo de 18 horas.

  • Gran espacio y multiusos. Debe ser una solución inteligente tener un armario de almacenamiento si has estado cansado de mirar alrededor para buscar cosas en una habitación desordenada. Es perfecto para colocar en el dormitorio, armario, sala de estar y para almacenar ropa, juguetes y ropa interior. Llevará a un estilo de vida organizado y hará que todo parezca ser más fácil. El marco de acero viene con patas ajustables. El acero grueso y la parte superior con construcción probada pueden hacer que la cómoda sea más resistente y estable. Pero la cómoda es ligera para moverse. Respetuoso con el medio ambiente. El material es respetuoso con el medio ambiente. La parte superior está hecha de tablero MDF de nivel E1. Protegerá el ambiente de tu hogar y tu salud de productos químicos nocivos. Garantía sin preocupaciones Proporcionamos 12 meses de garantía sin preocupaciones para hacerte 100% de estadística. Nuestro equipo de servicio experimentado siempre está aquí para ayudar. Puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento con cualquier problema, y te responderemos lo antes posible. Especificaciones: - Material seguro: MDF E1 + acero más grueso. - Tamaño: 15.75 pulgadas de largo x 11.81 pulgadas de ancho x 17.01 pulgadas de alto. - Peso: 7.94 bs - Grosor de la tabla: 0.47 pulgadas. Qué incluye: 1 cómoda de almacenamiento con cajón. 1 kit de montaje. 1 manual de instrucciones. Consejos Sigue las instrucciones para montar el producto. Si tienes algún problema, ponte en contacto con nosotros.