SKU: B08XZFPV5V
Disponibilidad: En Stock
85.37€ 129.80€
SQPFTW Mesitas de Noche Totalmente Montado Mesita Auxiliar con 2 cajones Mesitas Noche Montadas Mesa de Café para Sala de Estar Dormitorio-Blanca - B08XZFPV5V

  • 【Mesitas de Noche Ensambladas】: La mesita de noche pequeña ya está montada,ábralo del paquete y úselo directamente.Tamaño: 36 x 30 x 56 cm.

  • 【Mesitas de Noche de Diseño Moderno】: La mesita de noche blanca con cajones puede almacenar muchos objetos pequeños (como gafas, cuadernos o tarjetas) para aumentar el espacio de almacenamiento y controlar la confusión. Puede colocar marcos y lámparas en la mesa auxiliar blanca para mantener el dormitorio limpio y ordenado.

  • 【Madera de Primera Calidad】: Esta mesitas noche montadas está hecha de madera de alta calidad, que es muy resistente y duradera.

  • 【Mesa Multiusos】: La mesita de noche montada en blanco se puede utilizar como mesita de noche al lado de tu cama, también como mesita auxiliar al lado del sofá o mesita de sala para organizar tus cosas.

  • 【Mesa Auxiliar Pequeña】: El tamaño de la mesa es de 36 x 30 x 56 cm, la mesita de noche es perfecta para espacios pequeños, un gran regalo para el dormitorio.

  • 【MISIÓN DE MARCA】: SQPFTW se centra en la fabricación de productos de madera. Todos los productos están hechos de madera auténtica de primera calidad y hechos a mano."Share Quality Products For The World" es su objetivo.

    【TOTALMENTE ENSAMBLADO】: Hay muchas mesas y muebles en el mercado que necesitan ser ensamblados por ti mismo, sí, sus precios son muy económicos, tal vez solo la mitad de nuestros productos, pero es posible que encuentres algunos problemas que te vuelvan loco, como: algunos tornillos son falta, o los accesorios conectados no se pueden combinar correctamente, por lo tanto, nuestro equipo resolvió con éxito estos problemas problemáticos. La mesita de noche ensamblada SQPFTW le ahorrará mucho tiempo precioso, simplemente sáquela del paquete, lista para disfrutarla instantáneamente en su hogar.

    【TABLA DE VERSATILIDAD】: Los muebles ya montados te darán una sorpresa, puedes poner la mesa auxiliar junto al sofá, y poner unos marcos de fotos y una taza de café en su mesa. que es una decoración del hogar muy hermosa. Por supuesto, también puede poner algunos artículos pequeños en el cajón, como libros, impurezas, vasos, boletos conmemorativos, etc., se puede recoger el desorden y mantener la casa ordenada, una mesita de noche realmente económica para usted. Además, puedes ponerlo en el dormitorio, como mesita de noche pequeña, poner algunos libros y lámparas en la mesita auxiliar, incluso usarlo como puesto de flores. tiene demasiadas funciones, por lo que vale la pena olvidar la mesa auxiliar.

    【REGALO SORPRESA】: Si buscas un gran regalo, creo que esta hermosa mesa te quedará muy bien. Cuando tus amigos o familiares reciban este regalo, definitivamente estarán muy felices. ¡Por favor confíe en mi juicio!