SKU: B08BNGNLJH
Disponibilidad: En Stock
85.43€ 129.41€
Stella Trading Bobby Cómoda en Roble Sonoma Blanco-Aparador Moderno con Mucho Espacio de Almacenamiento para su salón Engineered Wood 2 Puertas 2 cajones - B08BNGNLJH

  • DISEÑO MODERNO - El diseño de buen gusto con líneas limpias garantiza una elegancia uniforme y un ambiente despejado en su sala de estar. Elija entre diferentes combinaciones de colores y tamaños.

  • VERSATILIDAD - Gracias a su diseño de colores sencillos, la cómoda puede combinarse con muchos estilos de mobiliario diferentes y es ideal para utilizarla en el pasillo, el salón, el comedor o el dormitorio.

  • MUCHO ALMACENAMIENTO - El aparador con varias puertas y cajones ofrece espacio de almacenamiento para todo tipo de cosas. Los tiradores de plástico con aspecto de aluminio redondean la cómoda y crean un ambiente hogareño.

  • FÁCIL MONTAJE - La cómoda de madera se monta rápida y fácilmente gracias a las instrucciones detalladas, por lo que es apta para principiantes. El material de montaje está incluido. Dimensiones: 80 x 82 x 35 cm.

  • STELLA TRADING - Los muebles son nuestra pasión. Apostamos por la mejor calidad y por ello sólo trabajamos con proveedores cuidadosamente seleccionados y de renombre.

  • Cómodas BOBBY en muchas combinaciones de colores y tamaños. Todo el mundo encontrará aquí la cómoda adecuada. Elija su milagro de almacenamiento en el color y tamaño deseados y ponga mucho orden en sus habitaciones gracias al abundante espacio de almacenamiento.

    El envío incluye: 1 cajonera y material de montaje.