SKU: B08P9H2QW9
Disponibilidad: En Stock
28.57€ 60.00€
Sweetnight Colchón con Muelles y Espuma Viscoelástica 90x190cm Espuma de Gel Colchón de Punto Elástico Altura 20 cm 90 x 190 x 20 cm - B08P9H2QW9

  • Alivio de la presión: el colchón individual de Sweetnight de 20 cm está diseñado con cientos de muelles embolsados individualmente en el interior y espuma de memoria de gel. Se ajustan de forma independiente para mayor comodidad y soporte.

  • Soporte del movimiento para un sueño sin molestias: el colchón de tamaño individual funciona independientemente para ofrecer una sujeción localizada en diferentes zonas. Cada muelle del colchón híbrido se mueve de forma independiente para un soporte más localizado y reducir la transferencia de movimiento si compartes la cama. Duerme del sin que nada te moleste. Disfruta de lo mejor de ambos mundos gracias al soporte de los muelles interiores y la comodidad de la espuma de memoria.

  • Duerme cómodo y sin calor sofocante: la parte superior del colchón acolchada incorpora espuma de memoria con infusión de gel que regula la temperatura corporal, evitando que pases calor al dormir. Disfruta de la comodidad suprema total y el soporte que ofrece y vive una experiencia de sueño óptima. Con este colchón de muelles, sumarás horas de sueño reparador, en vez de ovejas. Te levantarás fresco y preparado para afrontar el día.

  • Salud y colchón: diseñado en fibra suave y flexible para eliminar el calor y la humedad de la superficie de este colchón individual híbrido. Fabricado con espuma con certificación CertiPUR-US, fabricada sin sustancias dañinas como formaldehído, mercurio y otros metales pesados. Disfruta de una noche de sueño más sana, reparadora y adictiva con este colchón de soporte firme/medio.

  • Embalaje inteligente, envío en una caja: el colchón de tamaño individual se comprime, se enrolla y se envía para que puedas colocarlo de forma sencilla. No tendrás que preocuparte si tu pasillo o escaleras son estrechos. Se recomienda esperar 72 horas hasta que el colchón recupere su formato suave y silueta original. Te recomendamos esperar unas pocas semanas para que el colchón se adapte a la forma en que duermes.