SKU: B09DFD25SV
Disponibilidad: En Stock
31.58€ 77.98€
Taburete de inodoro plegable duradero en cuclillas para adultos mayores antideslizante adecuado para la postura del inodoro para viajes de baño fácil de limpiar color blanco - B09DFD25SV

  • 【Diseño Antideslizante】Nuestro taburete antideslizante para inodoro está diseñado para ayudarte a obtener un fuerte soporte en el inodoro, por lo que no tienes que preocuparte por resbalarte y caídas. El taburete plegable para inodoro Holres es una gran manera de mejorar tu experiencia de baño.

  • 【Fácil de Limpiar】La limpieza es siempre más fácil con un poco de ayuda. Este taburete para inodoro está hecho de material duradero y fácil de limpiar. Mantén tu baño limpio y ordenado con este taburete para inodoro. Nuestro reposapiés para inodoro funciona con cualquier inodoro estándar.

  • 【Plegable y Duradero】Este taburete está hecho de plástico resistente y duradero y puede soportar hasta 500 libras. El taburete de inodoro Holres es plegable, universal y puede ser utilizado por casi cualquier persona. Con un diseño antideslizante y material duradero, este taburete de inodoro seguramente será un éxito con cualquier persona que lo utilice.

  • 【El Mejor Regalo】Este taburete plegable para inodoro es el mejor regalo para alguien que tiene dificultades para usar el inodoro, especialmente para personas mayores con movilidad limitada. Este taburete puede ser utilizado por cualquier edad, y en cualquier entorno, por lo que es un regalo perfecto para todos.

  • 【Servicio de Satisfacción 100%】Si tienes cualquier problema con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros para posventa. Responderemos dentro de las 24 horas laborables. Si nuestros productos no te hacen 100% satisfecho por cualquier razón, estaremos encantados de reemplazar uno nuevo o dar un reembolso completo.

  • El taburete plegable para inodoro Holres es la solución perfecta para la higiene personal y comodidad cuando se utiliza el inodoro. El taburete está hecho de material de alta calidad que es duradero y fácil de limpiar. Es antideslizante y se puede plegar en un tamaño compacto para un fácil almacenamiento. El mejor regalo para tus amigos y familiares. Relájate y alivia tu cuerpo después de un largo día.
    Especificaciones:
    Material: plástico.
    Color: blanco.
    Peso aproximado: 1,2 kg.
    Dimensiones del producto:
    Longitud: 40 cm.
    Ancho: 25 cm.
    Altura: 17,5 cm.

    El paquete incluye:
    1 taburete plegable para inodoro.

    Nuestros productos han sido bien probados, examinados y empaquetados antes de enviarlos. Puedes estar seguro de que tu compra en nuestra tienda está garantizada. Cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros primero para que podamos proporcionarte el mejor servicio.