SKU: B09CD7J6C6
Disponibilidad: En Stock
23.43€ 94.61€
Taburete de inodoro Sq-uatty Potty taburete de inodoro en cuclillas natural alivia el estreñimiento hinchazón multifuncional plegable para niños y adultos verde - B09CD7J6C6

  • Postura sentada de 35 grados: el taburete de inodoro te ayuda a lograr una postura sentada de 35 grados, alivia científicamente y eficazmente el estreñimiento, y ayuda a una vida saludable.

  • Patas antideslizantes: con patas antideslizantes, este taburete para inodoro está diseñado para ser lo más conveniente posible para su uso y mantiene el taburete en la posición más beneficiosa para usted.

  • Ergonómico y práctico: los pasos, construido tan práctico que ayuda a mantener tus pies en su lugar y lograr movimientos intestinales sin dolor, sin tensión colocando tu cuerpo en una posición natural de sentadillas. Proporciona la postura adecuada en cuclillas para ayudar a aliviar la tensión, el estreñimiento y las hemorroides.

  • Fácil almacenamiento: cuando hayas terminado, el taburete se puede plegar y guardar fácilmente detrás de cualquier inodoro para un fácil almacenamiento. El diseño compacto y el material ligero también dan al taburete una gran portabilidad.

  • Universal: se adapta a cualquier inodoro estándar a una altura cómoda, simplemente coloca el taburete a la distancia adecuada para que eleves tus pies para una mejor postura en cuclillas.

  • Descripción:
    1. Postura sentada de 35 grados: el taburete de inodoro te ayuda a lograr una postura sentada de 35 grados, científica y eficaz aliviar el estreñimiento y llevar una vida saludable.
    2. Gran capacidad de carga: músculos y huesos verticales y horizontales, alivio de presión, carga vertical de 100 kg.
    3. Antideslizante: la superficie está provista de textura antideslizante, y la junta antideslizante de la base del taburete evita que se vuelque y se deslice.
    4. Ranura en forma de C: la ranura en forma de C se adapta a la curvatura del inodoro y se adapta al inodoro.
    5. Ranura de almacenamiento: ranura de almacenamiento diseñada íntimamente, el almacenamiento del teléfono móvil es más cómodo.
    6. Fácil de instalar: método de instalación de empalme, fácil de enchufar y desenchufar, y ajustar.

    Especificaciones:
    Nombre del producto: taburete para inodoro.
    Color: rosa, verde, blanco y gris.
    Material: polipropileno.
    Tamaño: 39 x 21 x 17 cm (largo x ancho x alto).

    El paquete incluye:
    1 taburete para inodoro.