SKU: B08N3XP8X6
Disponibilidad: En Stock
27.49€ 65.28€
Taburete Plegable de Acero Taburete portátil con Escalera de un escalón Taburete Plegable con Plataforma de plástico Antideslizante para Adultos Mayores en el hogar Cocina baño - B08N3XP8X6

  • SEGURO Y RESISTENTE: Nuestro taburete plegable está hecho de acero sólido, con cerraduras en cada pata para garantizar la estabilidad del taburete mientras está abierto y en uso. El reposapiés tiene una superficie de plástico vinílico negro acanalado para un mejor agarre y evitar caídas.

  • MULTIFUNCIONAL: el taburete de acero de 1 escalón ayuda a extender su alcance para estantes altos, automóviles, armarios, gabinetes, limpieza y más. El taburete portátil puede ser utilizado por adultos, en interiores y exteriores, especialmente en baños, dormitorios, oficinas, vehículos recreativos.

  • VERSÁTIL: el taburete escalonado liviano ayuda a que sus hijos alcancen una altura máxima de 6.7 "en el lavabo o el inodoro, lleguen a los gabinetes superiores y al estante superior, se suban o bajen de la cama o ayuden a las personas mayores a entrar y salir de la minivan, que se usa como mesas auxiliares para el salón silla junto a la piscina.

  • DISEÑO PLEGABLE: pliegue y bloquee fácilmente las patas del taburete cuando no esté en uso. El diseño que ahorra espacio se pliega para guardarlo fácilmente en un armario o garaje. La empuñadura incorporada hace que sea fácil de transportar. Cuando sales, es ligero y portátil.

  • 100% SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: Si tiene alguna pregunta o sugerencia después de recibir el taburete para pies, no dude en contactarnos, lo resolveremos lo antes posible. Queremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos.

  • Este taburete portátil es perfecto para añadir unos centímetros de altura para alcanzar el estante del armario o el armario de la cocina.

    Taburete plegable portátil
    Cuatro almohadillas de goma en la parte inferior de las cuatro patas para un uso seguro.
    √ Ofrece una gran plataforma para mayor comodidad y seguridad.
    Construcción de hierro con recubrimiento en polvo, resistente y seguro.
    √ Características plegables y ligeras para un fácil almacenamiento.
    √ Sistema de bloqueo y apertura para abrir y plegar fácilmente.
    √ Perfecto para añadir altura en el hogar, oficina, baño, garaje.


    Especificaciones:
    Peso neto: 1,8 kg.
    Máx. Carga: 330 libras.
    Material: acero y polipropileno.
    Tamaño de extensión: 38 x 25,9 x 17 cm (largo x ancho x alto).

    Servicio al cliente 100% satisfacción, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
    Recuerda, estamos aquí para hacer que tu experiencia de compra sea mejor y agradable.