SKU: B07YSCSMTG
Disponibilidad: En Stock
28.30€ 45.90€
Taburete Plegable WENTS Taburete Plegable Antideslizante Multiusos con parte superior antideslizanteTaburete plegable compacto fácil de almacenar perfecto para cocina o baño - B07YSCSMTG

  • ❤【CALIDAD PREMIUM】: Nuestro taburete plegable hecho de plástico resistente y duradero para una durabilidad duradera. La capacidad de carga máxima del taburete plegable es de 30 kg, lo que es seguro para los niños.

  • ❤【Diseño antideslizante】: 21 x 16 x 18 cm / 8 x 6 x 7 pulgadas. El tamaño plegado es de 22 x 27 cm / 9 x 11 pulgadas. Único, la superficie texturizada de imitación de vid proporciona una comodidad increíble, evitando el deslizamiento. hace que el taburete plegable sea seguro para los niños.

  • ❤【MANGO DE TRANSPORTE】: El mango de transporte ergonómico está diseñado para un fácil plegado y transporte. Simplemente levante el asa, se doblará fácil y rápidamente en una fracción de segundo con solo una mano. El asa del taburete aparece mágicamente cuando el taburete está plegado. Permita que sus hijos lo lleven cómodamente para que puedan colocarlo donde lo necesiten.

  • ❤【Taburete de soporte para niños Safe Upgrade Features】: Las características mejoraron la barra plegable, que puede evitar el colapso hacia adentro mientras está parada sobre ella. Cuatro esquinas redondeadas súper seguras protegen su cuerpo de choques. Todo este diseño es poner a sus hijos a salvo primero.

  • ❤【Taburete plegable portátil】: estas características de seguridad hacen que el taburete sea ideal para usos multiusos, es decir, baño, inodoro, cocina, oficina, jardín, camping, pesca, al aire libre y mucho más. El mango del taburete aparece mágicamente cuando el taburete está plegado plano. Es lo suficientemente ligero como para que tus hijos puedan llevarlo cómodamente para que puedan colocarlo donde lo necesiten.

  • Nuevo taburete plegable mejorado:
    * N>uestro taburete plegable para proteger a tu boby del choque.
    * Es plegable y resistente, puede almacenar el taburete pequeño en cualquier lugar como baño, cocina, armario.
    * También viene con un asa incorporada en forma de curva, protege contra rasguños en las manos de su bebé. Fácil de transportar, le permite llevar el taburete donde quiera que vaya.

    Especificaciones:
    Color: verde y blanco
    Material: Plástico PP
    Peso neto: 300 g

    El paquete incluye:
    1 x taburete plegable