SKU: B09SP4T1SF
Disponibilidad: En Stock
28.84€ 69.30€
Uliyati Mesita de Noche 69x50x40 cm con Tira de Luz LED con 2 Cajones de Gran Capacidad Mesita de Noche de Estilo Minimalista Moderno Fácil de Limpiar para Salón Dormitorio Negro - B09SP4T1SF

  • Cajones Espaciosos -- Uliyati Mesita de noche con 2 grandes cajones de almacenamiento, dimensiones: 56*30*10cm. Puede almacenar libros, cosméticos, llaves y otras necesidades diarias, resolver el problema de almacenamiento por usted y hacer que la habitación esté más ordenada y ordenada.

  • Diseño simple y elegante -- La mesita de noche con iluminación LED monocromática puede actuar como una luz de noche para crear una buena noche para ti. ¡La parte superior de vidrio de la mesita de noche es fácil de limpiar, y el diseño simple y elegante agregará un punto brillante a su habitación!

  • Fácil de montar -- La mesita de noche Uliyati viene con instrucciones detalladas, lo que hace que el montaje de la mesita de noche sea más intuitivo y simple, incluso un novato puede ensamblarla fácilmente con éxito. Por supuesto, si tiene alguna pregunta sobre el montaje, contáctenos y le proporcionaremos respuestas detalladas.

  • Material Duradero -- Hecha de madera de partículas de alta calidad, la mesita de noche es resistente y duradera y puede soportar hasta 70 kg. Los rieles y la parte inferior están hechos de acero resistente para mejorar la capacidad de carga de la mesita de noche, lo que le permite usarla con confianza.

  • Uso Multifuncional -- Este mueble simple y elegante se puede usar en múltiples escenarios, como mesita de noche, escritorio, tocador, mesa de café, etc. Tiene una amplia gama de usos y es adecuado para usar en todas las partes de la vida.