SKU: B084HBPZGR
Disponibilidad: En Stock
43.97€ 98.29€
Vinteky Soporte extensible de metal para horno de microondas gris - B084HBPZGR

  • 【Extensible】Se puede ajustar de 43 a 60 cm. El estante te permite guardar fácilmente un horno microondas u otros aparatos de cocina, haciendo que tu cocina esté más limpia y ordenada.

  • 【Ahorro de espacio】La rejilla del horno microondas tiene 3 ganchos adicionales para ofrecer diferentes usos: colgar otros objetos pequeños y maximizar su espacio de cocina. Puedes colgar paños, guantes, etc.

  • 【Materiales de alta calidad】Hecho de acero al carbono, el soporte para microondas puede soportar hasta 25 kg. Es lo suficientemente resistente para almacenar microondas y otros artículos de cocina como vajilla, especias, alimentos, condimentos, botellas, platos, ollas y sartenes.

  • 【4 ventosas antideslizantes】Estabilidad y no se caerá. 4 ventosas antideslizantes en la parte inferior de la tableta, fija la tableta y evita que se deslice o arañe la mesa de la cocina.

  • 【 Estantería multifuncional 】 Este versátil soporte de almacenamiento se puede utilizar para almacenar vajillas, diversas botellas de condimentos, aparatos eléctricos de cocina, etc., e incluso para almacenar artículos de aseo o libros. El estante es adecuado para su cocina, armario, garaje, ducha y otros espacios de almacenamiento.