SKU: B08T5V698H
Disponibilidad: En Stock
28.81€ 50.63€
Wemk Protector de Colchón Impermeable 60 x 120CM Cubre Colchón con 4 Bandas Elásticas Suave y Transpirable Anti Alergia Anti Ácaros Certificado ISPA CertiPUR-EU 1 Paquete - B08T5V698H

  • 【IMPERMEABLE Y RESPIRABLE】- Dotado de un soporte de TPU impermeable y transpirable, el protector de colchón Wemk bloquea de forma fiable los accidentes nocturnos, los derrames y todos los líquidos como el sudor, la orina o los fluidos corporales. Perfecto para familias con niños o animales domésticos.

  • 【SIN RUIDO Y CONFORTABLE】- Gracias al material suave y confortable, el protector de colchón es silencioso cuando usted da vueltas en la cama. El funda de colchón está tan perfectamente ajustado que hay poca fricción y apenas hay ruido.

  • 【FÁCIL DE AJUSTAR】 - El diseño viene con 4 correas elásticas, tiene una profundidad extra de ajuste de 28 cm. Estas 4 correas están cosidas en las 4 esquinas del protector de colchón, lo que asegura que este protector se sujete perfectamente al colchón y garantiza que el funda de colchón no se deslice mientras usted dé vueltas en la cama.

  • 【CALIDAD CERTICADA】- Todos los protectores de colchón Wemk tienen la certificación ISPA, CertiPUR-EU y OEKO-TEX, que no contiene sustancias nocivas como el formáldehído. Nuestros funda de colchón son adecuados para las personas alérgicas, los bebés, los niños y los adultos. Tanto usted como su familia podrán disfrutar de un sueño cómodo y sin preocupaciones.

  • 【FÁCIL DE MANTENER】- El protector de colchón es muy duradero, se puede lavar hasta 40°C, planchar por debajo de 100°C y colgar para secar. Gracias a los materiales de alta calidad, el funda de colchón Wemk se mantiene en buen estado durante mucho tiempo. Precaución: No limpie la funda a seco ni la blanquee.