SKU: B09D3DTHMF
Disponibilidad: En Stock
85.41€ 129.06€
Wxnnx Estante del Inodoro Unidad De Almacenamiento sobre Inodoro Estante De Baño De 3 Niveles Estante De Almacenamiento De Lavadora Organizador De Ahorro De Espacio Blanco - B09D3DTHMF

  • * Hierro sólido de alta calidad: este protector de espacio sobre el estante del inodoro está hecho de hierro de alta calidad y es estructuralmente estable. Puede almacenar toallas y varios utensilios de baño que están especialmente pintados, son impermeables y no se oxidan.

  • * Tamaño: 177x65x34cm, este estante de inodoro de 3 niveles está diseñado con un estilo simple y el color blanco combinará perfectamente y mejorará el estilo de su habitación, es la decoración perfecta para su baño / lavandería y le brindará un estilo de vida simple y cómodo.

  • * Capacidad: con una capacidad de carga máxima de 25 kg y una gran capacidad, puede guardar el lavabo, los artículos para lavar el baño y colgar toallas, calcetines y otros artículos pequeños libremente.

  • * Ahorro de espacio: maximiza el espacio disponible de su baño a la vez que proporciona almacenamiento y estanterías funcionales. El diseño de 3 niveles puede aumentar la eficiencia del espacio de almacenamiento

  • * Fácil de montar: este estante de baño es muy fácil de instalar, puede ensamblar fácilmente este estante de baño en el inodoro y no lo demorará demasiado, le enviaremos todas las piezas necesarias, sin necesidad de taladrar, solo complete algunos Simplemente apriete el trabajo, cuando reciba el paquete, verifique si faltan piezas

  • Descripción del Producto

    Nuestra unidad de almacenamiento para inodoro puede ampliar el espacio de almacenamiento y mejorar perfectamente la eficiencia del almacenamiento. Es multifuncional y práctico para el uso diario. El estilo simplista con color blanco te brinda un estilo elegante.

    Características:
    Utilice el espacio no utilizado sobre el inodoro, creando múltiples espacios de almacenamiento adicionales para baños o lavaderos abarrotados.
    El estante del baño sobre el inodoro maximiza el espacio disponible de su baño a la vez que proporciona almacenamiento y estanterías funcionales.
    Haga que tenga acceso rápido a sus toallas, champú u otros accesorios.
    Con una capacidad de carga máxima de 25 kg y una gran capacidad, puede guardar el lavabo, los artículos para lavar el baño y colgar toallas, calcetines y otros artículos pequeños libremente.
    Hecho de metal de primera calidad con buen acabado, es duradero, resistente a la corrosión y no se oxida fácilmente. Fácil de montar y desmontar con la instalación de accesorios. Sin necesidad de taladrar.

    Especificaciones:
    Material: Hierro
    Color blanco
    Capacidad de carga: 25 kg
    Diámetro del tubo: 16 mm / 0.63in
    Tamaño total: 177x65x34cm (otros tamaños como se muestra en la imagen)
    Peso aproximado. 3 kg

    Paquete incluido:
    1 x estante de almacenamiento para inodoro de baño

    Nota:
    Permita un error de 0 ~ 1 pulgada debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
    Los monitores no están calibrados del mismo modo, el color del elemento que se muestra en las fotos puede mostrarse ligeramente diferente al del objeto real. Por favor, tome el real como estándar.